|14| El Principio del Caos

788 76 2
                                    

《Narrador Omnisciente》

KINGS LANDING

El mensaje de que los mellizos del Rey Aegon habian muerto a manos de un dragon se habia expandido por todo el reino. Los cuervos pueden volar rapido, pero las arañas aun son mas rapidas en tejer sus telarañas. Aunque todavia nadie sabia cual de los dragones habia ocasionado semejante acto tan horrible y desquiciado.

Dentro de la Fortaleza Roja ya todos sabian que fue acto de un dragon salvaje que habita en las montañas de la isla abandonada de los dragones, ellos ya sabian que habia sido otro acto de guerra por parte de los negros.

Aunque el que mas estaba al tanto de eso era el principe Aemond Targaryen, desde que volvio de Bastion de Tormentas habia decidido mantener el silencio respecto a la muerte accidental que provoco su juego enfermizo, ni su madre, ni sus hermanos sabian de lo que paso aquella noche. Cuando leyo el cuervo que llego desde Dragonstone, sabia que el mensaje era para el en especial.

«Ojo por Ojo, Hijo por Hijo...» 

Esas habian sido las unicas palabras en el pergamino sellado.

Ahora mismo, todos se encontraban reunidos en la sala del consejo del Rey, esperando a decidir que medidas tomar con los "salvajes" que tenian de familia en la isla de RocaDragon, claro que no iban a dejarlo pasar por arriba, tenian que poner un orden.

-Esto es inaudito, la princesa Vaenyra cruzo la linea al matar a los hijos del Rey -exclamo la Reina Madre, Alicent Hightower, con un tono brusco y alterado. Sus ojos estaban muy abiertos y con una expresion de miedo- ¡¿Que podemos hacer!?

-Declararle una guerra a Daemon Targaryen y a su esposa seria el principio de la guerra, lo que ellos quieren -la detuvo su propio padre, Otto Hightower. Este se encontraba sentado frente a ella, con una postura firme- No podemos aceptarlo.

-Por los dioses, ellos ya dieron el primer paso, tenemos que defendernos -volvio a exclamar su hija contra el. Mientras que el mismisimo Rey contemplaba todo en silencio, al igual que su hermano menor- Mataron a dos de mis nietos. La princesa Rhaenys fue a contarles lo que paso aqui.

-Ellos saben que la corona quiere a la niña, a la princesa Lunaerys Targaryen -afirmo el Maestre sentado junto a Otto. Todos observaron al viejo de tunicas viejas y pesadas cadenas sobre sus hombros- Tal vez esta es su respuesta, ellos no van a permitir que la toquen.

-Las Princesas Vaenyra y Rhaenyra son capaces de traer fuego y sangre a la capital, junto a todos los dragones que tienen -lo detuvo el Lord consejero junto a la Reina Madre, robandose la atencion de los presentes- Vaenyra Targaryen es la amenaza, ella y su dragon.

-¿Y que, Daemon no lo es? -insinuo otro de los señores sentados, con tal sarcasmo en sus palabras- ¿Ya te olvidaste lo que paso en los peldaños de piedra? ¿o su guardia real en la ciudad? ¡El es la verdadera amenaza! 

Y en ese momento, todos empezaron a discutir con todos, un gran bullicio invadio toda la sala, nadie podia hablar o escucharse con claridad, todos peleaban acerca de la verdadera amenaza.

Pero en un segundo, Aemond Targaryen se levanto con brusquedad de la mesa (aproposito), callando a todos los adultos que estaban en la sala, llevandose su completa atencion. El principe miro a todos uno por uno, para luego enderezar su espalda y empezar a hablar como si el fuera el verdadero Rey de los siete reinos.

Queen Of Kings | House Of The DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora