《Vaenyra》
Nueve Meses Despues | Desembarco Del Rey
Acojo a mis cuatro bebes recien nacidos y los cargo en mis brazos, caminando con las piernas temblorosas y sintiendo que me voy a desmayar en cualquier momento si no paro.
Las doncellas me pidieron por favor que vuelva a acostarme a hacer reposo ya que tener cuatro niños implico un gran desgaste de mi energia fisica, pero me levante de todas formas para terminar esto.
-Vaenyra, ¿Adonde vas? -pregunto mi esposo Laenor cuando me veia como una loca psicopata caminar con dos recien nacidos en brazos y con las piernas sangrando, mientras que Laenor agarraba a mis otros dos bebes- Cariño, debes descansar...
-La Reina pidio ver a mis hijos, asi que se los llevare -le respondi sin verlo, acelerando mi paso cuando todos comenzaron a verme mientras me dirigia con Alicent para cerrarle la boca de una vez.
-Vaenyra detente, te lo pido -Laenor me cogio de ambos brazos para ayudarme a caminar y que no me caiga con dos bebes en brazos- Esto ya tiene un limite, no debes alimentar el ego de Alicent y su estupida conformacion.
Ambos cruzamos el salon principal donde habia una gran multitud de caballeros y damas, quienes esperaban la noticia de mi embarazo pero se shockearon al vernos caminando con cuatro niños en brazos.
De pronto, ambos nos paramos porque empezamos a escuchar campanas desde todas las direcciones. A lo que yo cierro mis ojos con demasiado enojo y susurrando cosas por lo bajo.
-Mierda...
-¿Que, que es? -me pregunto Laenor. Pero lo miro con odio. Mi padre es muy desesperado al enterarse que su hija tuvo otro dos nietos varones.
-Sube las putas escaleras -le dije.
Junto a Laenor, subimos las escaleras con la preocaucion de no caerme con los niños, dirigiendonos a la habitacion de Alicent.
-No lo hago, esposo -le replique, dejando que se calle unos segundos y lo mire- Pero soy capaz de subirme a FuegoLunar hasta Old Town y quemarlo hasta las cenizas para borrar a su estupido pueblo.
Desde mi mirada, Laenor entendio mi gran enojo hacia ella y todo lo que hizo desde hace diez años. Cuando mis hijos tengan la edad iran en sus dragones a quemar Old Town y se comeran al viejo Otto HighTower frente a sus ojos.
Laenor abre las dos puertas de la habitacion de Alicent frente a mi y decidimos pasar rapido. Caminamos juntos hasta el centro de la habitacion y nuestras caras se transformaron al ver a Alicent junto al vental, pero al verme su cara se shockeo.
-Vaenyra, deberias descansar...
-No iba a dejar que nadje le traiga a mis hijos mas que yo -le dije con todo el rostro sudado y el cabello mojado.
-Traiganle una almohada a la princesa, ahora -ordeno Alicent al verme con las piernas temblando a punto de desvanecerme.
La doncella que estaba ahi me dio unos almohades y acogio a mis dos bebes en brazos y eso fue suficiente para tirarme en el sillon casi sin energias.
Alicent viene a nosotros para conocer a los niños, mientras que a mis espaldas se abrieron las puertas de golpe y yo cierro los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Queen Of Kings | House Of The Dragon
FantasyQOK| "Nuestra sangre lleva la locura, solo que varia si es de nacimiento, o si se desarrolla con los años" -Jaehaerys Targaryen LOCURA TARGARYEN es un término utilizado para d...