|01| Las Herederas del Dragon

8.1K 621 41
                                    

《Vaenyra》

Siento como el viento choca mi cara, como mis cabellos platinados se elevan en el majestuoso aire. Siento la sensacion de ser libre como un dragon en el cielo.

Me aferro a las escamas plateadas de mi dragon, que abre sus amplias alas para elevarse aun mas sobre el soleado cielo que se me presenta en Westeros.

Mis padres me mataran al enterarse que decidi volar en mi amado FuegoLunar, un dragon tan grande y tan peligroso como lo era Balerion junto a Aegon el Conquistador.

Observo a mi hermana gemela, volar sobre Syrax a unos metros nuestros tambien, siendo libre de toda la politica que hay en nuestro Reino.

-¡Ey! -me grito mi gemela desde su dragon, cuando se posiciono alado del mio- ¡A que te gano!

-¡Ni lo sueñes, hermana menor! -le grite yo, de forma competitiva. Sera mi otra mitad, pero no dejare que me gane.

-¡Solo lo soy por dos segundos!

Yo solte una carcajada, antes de apretar las escamas de mi hijo y volar en direccion al suelo, con la velocidad de una flecha en el aire.

Al cabo de segundos, FuegoLunar es el primero en descender a tierra, caminando pesadamente entre los caballeros dorados que nos esperaban hace horas alli mismo. Syrax descendio segundos despues, siguiendo a su hermano mayor tambien.

FuegoLunar se detiene frente a la enorme fosa de dragones, dejandome el espacio para que pueda bajar.

-¿Todo bien, princesa? -me pregunto uno de los caballeros, cuando baje de mi dragon.

-Mas que bien, Sir Willard -dije sonriendo, apreciando las escamas plateadas- Es un hermoso dia.

FuegoLunar se deja acariciar por mi unos segundos, antes de que los Maestres lo guien directo a la fosa, acompañado de Syrax.

-Debemos irnos, antes de que nuestros padres nos maten.

Yo miro de forma incredula a mi hermana menor.

-¿Desde cuando te importa lo que piensen nuestros padres? -ante mi pregunta, ambas nos echamos a reir y proseguimos a caminar directo a nuestro carruaje, con los brazos entrelazados.

-¿Como les fue en el viaje, princesas? -Alicent Hightower, la doncella de Rhaenyra, estaba de pie junto al carruaje, esperandonos.

Rhaenyra prefirio tener una doncella como acompañante y amiga, mientras que yo nunca quise una ya que mi hermana gemela es como mi mejor amiga. Nuestros padres me obligaban a tener una, pero yo hacia todo por echarlas.

Al igual que Otto Hightower, ami nunca me parecio una buena persona su hija, debido a que solo piensan en su futuro en vez que el del Reino.

Yo paso por alado de Alicent para subir al carruaje, mientras que mi hermana le responde por ambas.

[...]

Luego de un largo viaje, llegamos a la capital y directo a nuestro hogar: KingsLanding, la fortaleza mas fuerte aparte de DragonStone.

Yo fui la primera en bajar y comenzar a caminar hacia el interior del castillo, mientras que Alicent y Rhaenyra se quedaron atras mio.

Durante en el camino al Salon de la Reina, los Lores y damas de la corte se detienen para darme una reverencia como señal de respeto que yo devuelvo, para proseguir mi camino.

Entre en el Salon de la Reina, topandome con miles de doncellas caminando de un lado a otro con distintos untensillos, dejando ver a la Reina en el centro del salon, recostada sobre un sillon con un enorme vientre.

Queen Of Kings | House Of The DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora