Hace Dias | Westeros
《Jaehaerys》
Tras esa escandalosa cena que termino en una total discordia con discusiones y peleas, mi madre decidio que lo mejor iba a hacer volver a nuestro hogar, por el bien de todos.
Bien por mi, ya no soporto este lugar que alguna vez considere mi hogar y a estas personas mi familia.
Ahora mismo me encontraba en la fosa de los dragones, estando con mis dragones mientras hablaba con ellos, esto lo consideraba como un escape de todo lo que se considera realidad.
Una boda... una maldita boda.
Por supuesto que quiero ser el Rey de los Siete Reinos luego de mi madre, pero, ¿una boda? No, me niego.
Aprecio a mi media hermana Baela, pero no quiero casarme con ella y tener hijos, ella no es la mujer con la que quiero pasar todo mi reinado. Definitivamente no.
Observo a Nocturno soplar con pesadez, a veces siento que le trasmito todo mi enojo y decepcion cuando le hablo.
-¿Lo ves? Una boda es muy malo -le dije, como si el estuviera (y lo esta) de acuerdo conmigo- Por lo menos, madre tuvo que preguntarme.
Ahora (y a mis espaldas) escucho a Seasmoke suspirar como si me dijiera que no es tan malo, al contrario, que eso es un acuerdo politico.
-Oh vamos, tu no estas en mi posicion, para ti es facil: solo vuelas, escupes fuego y comes ovejas -le dije con amargura, mirandolo mientras acaricio a Nocturno.
Dreamfyre rugio, a lo que nosotros tres la vemos salir de su cueva para que vea su regañadora mirada sobre mi.
-¿Tu tambien, Dreamfyre? Una boda es muy malo, siempre que hay una ocurre un asesinato -les recalque siendo bastante obvio, subiendo mis hombros y mirando a otro lado. A veces no entiendo sus cambios de humor.
Caraxes era el unico que se encontraba en silencio y escuchando todo, no es de muchas palabras pero puedo presentir que a el tampoco le agrada el tema de una boda.
-Oh gracias, Caraxes. Tu opinion aporta mucho -dije con sarcasmo y suspire pesadamente, cuando los dragones de mis hermanos empiecen a opinar ya sera un calvario entre los dragones y una discusion. Caraxes me gruñe en desacuerdo- Oye, tranquilo, viejo casca...
Iba a seguir regañando a Dreamfyre, a Seasmoke por estar en contra mio y a Caraxes por su silencio, pero decidi callarme cuando escuche pisadas asomarse a mi posicion con mucha lentitud.
Me dedique a guardar silencio y agarrar mi espada para ponerla alrededor de mi cintura, las antonchas no me ayudan a reconocer de quien se trataba.
Pero aquella persona empezo a dar carcajadas de bufon, por lo que me dio un indicio de quien podia ser en especial.
-Sabia que eras un raro de mierda, pero no pense que para tanto -aquella persona entro por la cueva de los grandes dragones, moviendo sus manos a acorde hablaba y se reia mas.
Yo no respondi, sino que me digne a escucharlo y seguirlo con la mirada:
-A veces me pregunto, ¿sabes como es el acto sexual cuando te cases? -me pregunto y volvio a reirse muy fuerte, tocando su pecho- Digo, donde meter tu pene y donde esta la vagina de tu esposa -seguia moviendo sus manos, intentando no reirse.
ESTÁS LEYENDO
Queen Of Kings | House Of The Dragon
FantasíaQOK| "Nuestra sangre lleva la locura, solo que varia si es de nacimiento, o si se desarrolla con los años" -Jaehaerys Targaryen LOCURA TARGARYEN es un término utilizado para d...