《Vaenyra》
El regreso de mi hermana Rhaenyra habia clamado una gran celebracion por parte de mi padre, para conocer a sus dos hijos y lo adulta que ya era.
Dragonstone seria el lugar de reunion.
Luego de observar al ebrio y maleducado primogenito de Alicent embriagarse y gritar criada a los cuatro vientos, me dedique a bajar directo a las costas de este lugar, para caminar un rato mientras que Jaehaerys consolaba a sus primas por la perdida de Laena, como lo hacian Lucyus y Jace a su lado.
Me tope con la figura de Daemon Targaryen tambien sobre las playas mojadas, parece que la charla con el viejo Rey no le clamo bien.
Nos dispusimos a caminar juntos, en completo silencio, mientras escuchamos las olas correr y el chillindo de los pajaros en esta noche nublada.
-...Laenor siempre inquieto, ahora sera un inutil, o peor -habia decidio romper el hielo, hablando de la situacion de su ex esposa y mi marido- Se mejor que nadie que nuestro matrimonio es una farsa -aclare cuando vi su sonrisa burlona en medio de su cara- Pero hice lo posible para tener un perfil bajo.
-Tu tienes mas que perder... -fue lo unico que me dijo Daemon con ambas manos detras de la espalda, mirando hacia delante. Yo suspire.
-Si. Es lo unico que me ha pasado desde que me converti en la sucesora al Trono de Hierro -le recorde, con un falso tono y molesta. Ahora Daemon me mira con atencion, pero yo sigo caminando- No encontre placer cuando concebi a mis dos hijos con Laenor, pero fue un acuerdo que hicimos en caso de que levanten sospechas -segui hablando, mirando mis pies pisar la arena mojada- Hubo placer en otro lado, se sintio bien ser deseada.
Daemon solto un mmm sin dejar de verme, sabiendo que le da risa toda esta situacion actual.
-Sir Harwin se porto muy leal al guardar el secreto y proteger a mis hijos, no tuve que dejar que vuelva a su hogar -continuo hablando, recordando lo que paso con mi noble protector- Tampoco puedo creer que Alicent lo hiciera.
Los rumores llegaron a mi, cuando me dijeron que todo fue culpa de Alicent; el incendio de Harrenhall y la muerte de la casa Strong. Ya que no queria confesar mi secreto, su muerte fue el pago.
-Todos somos capaces de depravacion -Daemon agacho la cabeza y yo lo mire- Y mas de lo que podrias creer.
Un silencio se plasmo en medio de nosotros dos, a lo que yo no lo pienso dos veces y dije:
-
Eso me dice mucho de ti.
Ahora, los dos dejamos de caminar y volteamos a vermos.
-Si me acusas de alguna depravacion, necesitaras ser mas especifica -me retracta con un tono seco. A lo que yo me pongo delante suyo con una postura firme, no puedo creer lo idiota que puede llegar a hacerse.
-Estuve sola, por diez años y un niño que cuidar -le retracte tambien con un tono brusco- Tu me abandonaste -y lo señale, para luego mirar a otro lado totalmente decepcionada de todo el trayecto- Te creia otra persona.
-¡Eso no hubiera pasado si escapabas conmigo desde el primer dia! -exclamo y yo suspire mas pesado- Y te lo dije, Vaenyra.
-Yo no queria que te vayas, ¡Y mira lo miserable que fue mi vida despues de eso!
ESTÁS LEYENDO
Queen Of Kings | House Of The Dragon
Viễn tưởngQOK| "Nuestra sangre lleva la locura, solo que varia si es de nacimiento, o si se desarrolla con los años" -Jaehaerys Targaryen LOCURA TARGARYEN es un término utilizado para d...