Después del beso las cosas quedaron algo tensas entre nuestros protagonistas, la mujer decidió ignorar a su jefe lo que quedó del día, este se sentía mal, no entendía que era lo que ya había cambiado entre ambos, ¿acaso el no era lo suficientemente bueno para ella?.
A todo esto Nathalie estaba supervisando la entrada de un cargamento de telas que el señor Agreste había pedido, la reja principal estaba abierta con el auto de la mansión a unos pocos centímetros; Gorilla era el encargado de entrar todas las cajas y los rollos que el aclamado diseñador había solicitado.
En determinado momento el robusto se dió cuenta de que su superior estaba algo distraída, intrigado, se acercó para preguntarle qué le sucedía, está se negó a responder y fingiendo una sonrisa dijo que todo estaba en orden, el hombre insistió y ante su negativa decidió hacer una pequeña broma para cambiarle el humor, todo salió como se había planeado, Gorilla ahora era testigo de la hermosa sonrisa de Nathalie, sin saber que tan solo unos segundos después, sería borrada por el que se supone que es su esposo.
─¡¡NATHALIE!!.
Grito Dexter, luego a paso veloz y firme se acercó hasta ellos, Gorilla se quedó estático, sabía que no debía involucrarse, no hasta ahora.
─¿Que es lo que haces coqueteando con otro?, ¡yo sabía que no te tenía que dejar sola aquí!.
─¿De que hablas Dexter?.
─¿Crees que no ví como le sonreias a este primate?.
─Tu no entiendes nada, solo sabes sacar conjeturas.
─Se terminó, tú no vuelves más aqui─ la toma del brazo
Al instante Gorilla reacciona y toma el brazo de Dexter, este lo mira, ambos tienen un pequeño duelo de miradas hasta que el contrario aplica la fuerza suficiente como para que el tirano libere a la pobre ejecutiva.
─¡Es mi esposa!─ grito como cobarde, dicho grito fue lo suficientemente fuerte como para llegar hasta el atelier ─¿Que crees que haces?
─Defiendo a la señorita Sancoeur─ replicó el guardaespaldas en tono firme
─¿De que crees que la defiendes?, ¡es mi mujer!.
Gabriel sale, y en eso Gorilla se distrae, dándole la oportunidad a Dexter de volver a tomar a Nathalie y jalarla hacia su lado.
─¡Soltame!.
Grito ella y eso hizo que el robusto se ponga en guardia, lamentablemente era tarde, ya no tenía oportunidad de hacer algo.
─Ustedes la quieren alejar de mi, ella es mi esposa, tiene que estar conmigo, y no me interesa lo que ustedes piensen, no voy a dejar que pudran su cabeza con ideas falsas, nosotros estamos bien, nos amamos.
─Eso no es cierto Dexter─ hablo Gabriel acercándose ─Mirala, tiene miedo, esto no es vida
─¿Tenés miedo?─ la mira, Nathalie estaba temblando, este la toma por ambos brazos ─¿¡TIENES MIEDO!?─ la sacude ─Te voy a enseñar el verdadero miedo─ la lanza contra un costado
Gorilla y Gabriel no llegaron a reacciónar a tiempo, Nathalie cayó hacia un costado y golpeó su cabeza contra una de las columnas de mármol que había cerca, su cabeza se rasgo y empezó a sangrar; apenas su ella hizo contacto con el mármol por la gravedad del golpe quedó inconsciente.
─¿Que hiciste?, ¡sos una bestia!─ grito el platinado acercándose
─Nathalie, amor─ intenta acercarse pero Gorilla se interpone ─No quise, fue un accidente
De fondo Gabriel toca a la ejecutiva, al ver que no reacciona, la toma en brazos y se acerca al auto de la familia, la deposita con suavidad en el asiento trasero, luego le hace una seña a Gorilla y este se acerca, sube al piloto, Gabriel al copiloto y el auto arranca, Dexter, los sigue, intenta detener el auto pero le es imposible, acto seguido, lleno de desesperación, abandona el predio de la mansión.
Dexter corrió hasta su casa, encerrandose allí, desesperado, tomo el teléfono y llamo a la única persona que tiene conocimiento sobre sus tendencias violentas.
─La mate.
Dijo desorientado y lleno de culpa, del otro lado de la línea se escuchó silencio.
─¡Vanessa, la mate!.
─¿Estás seguro?.
─¡Si!─ camina con el teléfono en la mano ─Sangraba y Gabriel se la llevó a un hospital porque no respondía
─¿Sos estúpido, por qué estás hablando conmigo en vez de ir al hospital?.
─No se Vanessa, entre en pánico.
─Primero asegúrate de que enserio este muerta, y si no, tenés que estar ahí antes de que Gabriel te reporte, si Nathalie está inconsciente y estás ahí no te podrá acusar de nada.
─¿Y si está conciente?.
─Lo siento mucho.
─¡No digas eso!, ¿habrá algo que Brion pueda hacer por mi?.
─Ni loca le cuento a Brion, ¿crees que te va apoyar?, el mismo te entrega si sabe de todo esto.
─Si, siempre fue un buchón.
─No hables así de el, deja de perder el tiempo conmigo y roga para que la idiota de tu esposa siga inconsciente. . .y por favor, seguí con el papel de bueno un poco más, ¿o querés que ella enserio se revuelque con Gabriel?.
Dexter colgó, se lavo el rostro, se cambió la chaqueta y tratando de disimular salió corriendo en dirección al hospital, al llegar allí, logro entrar en el momento justo cuando el médico encargado le comentaba a Gabriel que Nathalie estaba despierta, este se acercó y hablando en tono suave explico que era su esposo, antes de que el diseñador pueda decir algo, el doctor los llevo a ambos hasta la habitación.
Nathalie tenía una venda en su cabeza, estaba algo aletargada y observaba todo con detalle como si desconociera hasta la cosa más común.
─Señorita Sancoeur.
Hablo el de bata, llamando su atención, está fijo la vista en Dexter, luego miro a Gabriel y finalmente se recayó sobre el médico.
─¿Quienes son ellos?.
Pregunto desconcertada, Gabriel se asombro y Dexter sonrió internamente, mientras para todos seguía mostrando un rostro lleno de preocupación, en el interior festejaba, la vida le había dado una gran oportunidad.
─Nathalie, mírame, soy yo, Gabriel, ¿me recuerdas?─ ella niega ─Soy tu jefe
─¿Que hay de mi?─ pregunto su esposo, mostrando por demás su alegría
─No sé quiénes son─ hace una mueca de dolor
─Sera mejor que la dejemos sola, vayan afuera─ pidió el médico
Los dos hicieron caso, y se fueron lentamente de regreso a la sala de espera.
─Perdiste Agreste─ menciono esté en tono bajo
─¿Te crees que Nathalie va a estar amnésica toda la vida?─ replicó ─Me voy a encargar de que recupere la memoria, y cuando lo haga vamos a denunciarte, vas a tener lo que mereces
─Buena suerte acercándote a mi mujer, gracias a esto ya no tiene excusas para trabajar, la voy a tener bien lejos tuyo.
Lo empuja, Gabriel trastabilla y Dexter continúa con su viaje, el diseñador lo mira, luego se reúne con Gorilla y ambos abandonan el hospital, por ahora, no había nada que ellos pudieran hacer.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: Engaño
Fiksi PenggemarGabriel descubre una aterradora verdad, cuando comienza a fijarse en Nathalie