Rengoku había percibido desde hace ya algunos días. Que mitsuri, su novia estaba comenzando a alejarse de él. A cancelarle las salidas y a evitar el contacto físico incluso como si se tratase de alguien más. Rengoku por su parte trató de no imaginar lo mas aparente ya que no quería pensar mal de la chica que era su pareja actual.
Clmo estaban en temporadas de exámenes. Tampoco había podido volver a salir contigo desde aquella vez que salieron a comer juntos.
Las semanas siguientes fueron de estrés para los estudiantes y de arduo trabajo para los profesores del colegio kimetsu. Mirabas por la ventana como habitualmente con total distracción hacia el salón de clases, hasta que hace su aparición el profesor de historia. Como siempre acompañado de una gran sonrisa y su aura de armonía que siempre irradiaba lo cual hacía que todos los alumnos se sintieran cómodos con el.
Ren: buen día chicos. Primero que nada quiero felicitarlos por sus buenas notas en los exámenes algunas un poco bajas pero vamos a mejorar!
Por cierto señorita (...)Tu: si sensei 0_0?
Ren: ya llegaron los boletos del concurso que se hizo en el campamento. Puedes usarlos cuando gustes mientras mi exceda de 3 meses n_n espero que tu y el joven hashibira lo disfruten mucho. 💢
Tu:s...si sensei muchas gracias ñ_ñ
Inos: SIIII VACACIONEEEEES!
Nez: esta prohibido gritar en el salón de clases!!!
La clase prosigue de forma normal hasta que tocan la campana y todos salen a almorzar. Inosuke se acerca a ti para ponerse de acuerdo respecto a los boletos ganadores del concurso.
Tu solo podías recordás aquellas vez del campamento cuando de algún modo abuso de ti.... Y digo de algún modo porque aunque todo el tiempo dijiste que no en el fondo si lo habías disfrutado. Y es que si eso había sucedido en el campamento que podría pasar si iban juntos de viaje.
Tu: lo siento debo ir a la dirección me están llamando luego hablamos de eso ok ñ_ñ.
Inos:... Espe...
(*antes de que pudiese terminar huyes del salón *)
Tu narras: inosuke baka!!! Como puede hablarme con tanta confianza después de lo que sucedió...aunque no es muy diferente de lo que hago con rengoku sensei. Mientras corres por los pasillos y tropiezas con alguien cayendo al suelo de inmediato.
Tu: aaaauuch eso dolió rayoz maldito
Ren: que lenguaje es ese señorita (...)
Tu: rengoku senseeeei 0////0
Ren: además correr por los pasillos esta prohibido podría llevarte a detención sabes.
Tu : Amm no yo lo siento u///u
ESTÁS LEYENDO
Rengoku-sensei y tu ✨🔥+18
Hayran KurguEsta historia está basada en kimetsu no yaiba Gakuen en donde no existen los demonios. Los pilares son maestros con ganas de enseñar a sus alumnos y entre ellos destacas tu quien va a por todas a ganarse el amor de rengoku lo cual será complicado de...