Uzu sale del vestidor para pagar las prendas en caja mientras tu te vistes y tratas de ordenas un poco el desastre con el pañuelo que uzui te cubrió la boca limpias los restos de fluidos y semen exparsido por el suelo.
Saliendo vez a uzui conversando con la cajera sin poder creer todavía lo que había sucedido.... De todos sus amigos quien menos habrías de imaginar que quisiese abusar de ti era el... Ahora no solo te encontrabas desconcertada si no que era el príncipe de dos semanas en las que estaría sobre ti por la encomienda de rengoku.
Ju
Uzu: (*deslizando su tarjeta de crédito *) te agregaré una propina (*guiñando el ojo a la cajera*)Cajera: 0/////0 muchas gracias regrese pronto caballero.
Tu: (*saliendo de la tienda *) 7_7 eres un casanova.
Uzu: no precisamente sólo me gusta divertirme.
Tu: (*suspiro *) bien ahora a donde vamos.
Uzu: ya es tarde vayamos a cenar algo y volvamos antes del toque de queda.
Posteriormente al salir del local de lencería pasan a un restaurante digno de El maestro más estravagante. Pará después llevarte de vuelta al colegio.
Al llegar ahí se despiden no sin antes recordarte que ahora el maestro albino estará tras de ti.Todas las situaciones transcurridas desde que rengoku se había marchado te tenían en conflicto... Tan es así que esa noche precisamente no pudiste dormir absolutamente nada.
Provocando el al otro día llegaras con retraso a clases... Para tu mala suerte la primer clase era la de matemáticas la cual el día anterior y te habías "saltado" forzosamente pero al fin y al cabo era una falta.
Ibas corriendo presurosa tras los pasillos. Pero el sensei de educación física te detiene.
Giyuu: no puedes correr en los pasillos.!!!
Tu: lo siento sensei es que yo...
Giyuu: no hay excusas te llevaré a la dirección por llegar tarde... (*acorralandote contra los casilleros con su espada de madera *)
Tu: sensei porfavor es tarde... Sanemi-sensei me castigará!!! T-T
Giyuu: no lo sé (...) quizá tengas uw hacer algo más para que te deje pasar por esta ocasión.
(*imaginamos que eres tanjiro *)Uzu: con que algo más tomioka? Te recuerdo que esta niña ya tiene dueño. Y en su ausencia la protegeré yo... (* que bueno amigo xd*)
Tu: tengen-sensei...
Giyuu: uzui? Que haces aquí?
Uzu: podría hacerte la misma pregunta...
(*ambiente tenso se respiraba por el pasillo hasta que es cortado por la campana del colegio anunciando que las clases están por empezar *)
ESTÁS LEYENDO
Rengoku-sensei y tu ✨🔥+18
Hayran KurguEsta historia está basada en kimetsu no yaiba Gakuen en donde no existen los demonios. Los pilares son maestros con ganas de enseñar a sus alumnos y entre ellos destacas tu quien va a por todas a ganarse el amor de rengoku lo cual será complicado de...