Capítulo 14
-No eres un problema, tranquilo, además me gustaría que pudiéramos conocernos un poco más y poder hablar más de seguido.- Contesta Aaron con tranquilidad viendo como Lilith se encontraba confusa por lo que había dicho su hermano.
-Me parece perfecto, también me gustaría poder conocerte más y poder llevarnos bien.- Responde Nick aún un poco nervioso pero más tranquilo por la oportunidad que se le estaba otorgando.
-Entonces no se diga más y vamos rumbo a la casa.- Aaron enciende el motor del auto, pone algo de música y salen rumbo hacia la casa.
Durante el recorrido Aaron y Nick fueron dialogando tranquilamente aunque Lilith seguía algo sorprendida por lo que estaba sucediendo, miles de preguntas pasaban por su cabeza, ¿Será solo un engaño?, ¿Nick hizo alguna clase de brujería para caerle bien?, ¿Será real? Tantas preguntas en la cabeza de Lilith y ninguna respuesta.
-Ya llegamos, esta es nuestra casa Nick.- Dice Aaron mientras los tres bajan del auto y se dirigen al interior de la casa.
-Pasa Nick y siéntete cómodo.- Aaron invita a Nick para que pasaran a la sala.-¿Que les parece si yo cocino?.- Dice Aaron con entusiasmo.
-No quiero tener que llamar a los bomberos así que yo cocino hermanito.- Dice Lilith mientras ríe.
-Siempre tan cariñosa tú, hermanita.- Dice Aaron de forma sarcástica.
-Oye Aaron y tú ¿En que trabajas?.- Pregunta Nick a Aarón que se encontraba abriendo unas cervezas para los tres.
-Tengo mi propio taller mecánico, reparo autos y motos, y de vez en cuando reparo alguna chica. Lilith al escuchar lo último le arroja una cuchara a la cabeza de Aaron.
-¡Auch! Eso dolió!.- Aaron se queja mientras ríe.
-Y di viz in cuindi ripiri alguini chiqui, baboso.- Responde Lilith celosa por lo que había dicho su hermano que se encontraba riendo con Nick.
-Es tan tierna.- Dice Nick mientras observa a Lilith quien le sonreía.
-Si... Ella es todo lo que me queda desde lo de nuestros padres...- Aarón agacha la cabeza al decir eso y queda en silencio.
-¿Que les sucedió?.- Pregunra Nick algo extrañado.
-Muy pronto estará la cena, Hermanito porque no traes uno de tus álbumes de música y se los enseñas a Nick, de seguro le gustaran.- Dice Lilith intentando romper el ambiente tenso y depresivo que se había creado, y poder evitar responder la pregunta.
-Ya vuelvo, no me tardo,- Dice Aaron al subir a su cuarto para buscar los álbumes de sus bandas favoritas.
Aaron al llegar a su cuarto recuerda a la chica de la heladería y decide llamarla, busca el número y le marca.
-Hola, ¿Este es el número de la chica más guapa que vi en toda mi vida?.- Dice Aaron de forma coqueta cuando la chica contesta el teléfono.
-Gra-gracias aunque no soy guapa pero tú eres hermoso, digo, lo siento... es que... ay que pena.- Dice la chica muy nerviosa al escuchar lo que el coqueto Aaron le había dicho.
-Tranquila, no estes nerviosa y claro que eres guapa y muy hermosa, por cierto, muchas gracias por lo del helado de hoy aunque igual te lo voy a pagar, de una u otra forma.- Aarón intenta calmar a la chica ya que la notaba nerviosa.
-No te preocupes por eso, yo invitaba así que no tienes nada de que preocuparte.- Dice la chica aún nerviosa pero más tranquila.
-Oye linda quería preguntarte cuando tenías un dia libre.- Pregunta Aarón a la chica que se puso aún más nerviosa al escuchar lo que Aaron le habia preguntado.
-Ma-mañana tengo di-dia libre, ¿Por-Por qué lo preguntas?.- Pregunta la chica muy nerviosa.-
-Dime que te parece, tú, yo, una cita.- Dice Aaron a la chica que ahora se encontraba sin palabras para responder a lo que Aaron le había propuesto.
-Yo... S-si... ¡Si, acepto!.- Dijo la chica con entusiasmo y muy nerviosa.
-Me parece perfecto mi linda jovencita, dime a que hora te paso a recoger y en donde, y allí estaré.- Aaron se encontraba animado ya que hacía tiempo no tenía una cita.
-Podrias pasar por la heladería a las 15:00 p.m. si esta de acuerdo...- Dice la chica que aún se encontraba nerviosa y aún más porque se vería con el chico que le dio un flechazo desde la primera vez que lo vio.
-Me parece perfecto linda, a esa hora estaré allí esperándote, descansa y ten bonita noche.- Ambos se despiden y cortan la llamada. Aaron piensa en llevarle un regalo a la chica mientras busca los álbumes y baja a la sala.
-Tarde en decidir cuales me gustaban más pero al fin los conseguí, son estos.- Aaron le entrega los álbumes a Nick para que los viera.
-Oigan mañosos, la cena ya está así que dejen eso para luego y vamos a cenar.- Dice Lilith invitando a Aarón y a Nick a sentarse para cenar.
La cena transcurrió con muchas risas y charlas largas, hasta que Aaron hace una pregunta que dejaría a Lilith y a Nick helados.
-Y dime Nick... ¿Que intenciones tienes con mi hermana?.
ESTÁS LEYENDO
Los Demonios También Pueden Enamorarse
خارق للطبيعةDos hermanos inseparables que se cuidan el uno al otro buscando respuestas de que les pasó a sus padres en el pasado, ellos no son normales, ellos son...demonios Mientras ambos investigan lo que pasó con sus padres, van cazando demonios y toda clase...