Dentro del cuerpo de cazadores hay bastante espadachines con habilidades increíbles, algunos usaban técnicas avanzadas, otros eran excelentes estrategas, unos cuantos destacaban por su fuerza física, y otros por lo raro.
Me presento, soy Miyuki Miyazaki, soy una cazadora de 17 años, hace poco ingresé a la organización, pero todos me tachan de rara.
Me causa gracia, pero aún así soy útil y eso me es suficiente, últimamente ha habido mucho movimiento por lo que debo estar en alerta constante, mi cuervo el señor patata, así le puse, me alerta de cada nueva misión.
Ingrese al cuerpo de cazadores luego de que un demonio entrara a nuestra casa y asesinara a mi madre, logré escapar gracias a un espadachín que al parecer estaba dormido, pero elimino al demonio muy rápido, cuando tomo conciencia este se puso a gritar y al verme me preguntó si quería ser su esposa, claramente su actitud me asusto, termine por golpearlo fuertemente en vez de agradecer su ayuda.
Investigue sobre esa organización y llegue con un cultivador quien me enseñó el uso de la espada, entrene un año completo con él antes de presentarme al examen, sobreviví, lamentablemente de los 100 aspirantes solo estaba yo esperando a ver si alguien más bajaba la montaña.
Bueno, sola sola, no estába los 99 participantes estaban ahí, pero las dos representantes del patrón de los cazadores solo se dirigían a mi, me dieron a escoger el material de mi Katana y me asignaron un cuervo, me dijieron que lo nombrará, cosa que hice.
Con el tiempo fui ganando experiencia y bueno mi reputación de cazadora rara.
Recuerdo cuando un pilar muy alto y de aspecto llamativo, escucho el nombre de mi cuervo, estalló en risas, dijo que era el nombre más creativo que ha oído en años,llamo a gritos a otro de los pilares que estaba cercano a él, este era de cabellos rubios, quien acertó el porque le puse el nombre a mi cuervo,
- apuesto que tenías hambre, jovencita - dijo seriamente.
Yo en ese momento, me límite a rascarme mi cabeza, mirar al cielo y aceptar que solo pensaba en comer después de salir de la prueba del cazador.
Su risa era algo especial, muy ruidosa pero daba una sensación llena de inocencia, como cuando se escucha a un niño pequeño reír cuando algo que ve por primera vez le cae en gracia.
Bueno pasado ese encuentro no me encontré nuevamente al pilar de cabello llamativo.
Pero debido al nombre de mi cuervo a los pocos días, el pilar del Sonido me escribió ya que me gane el honor de ser entrenada por él, no entendí el criterio que tenía o que vio en mi exactamente para ofrecerme entrenamiento, pero las cosas estaban un poco complicadas entre los cazadores y decir que no a un pilar que se ofrece a mejorar tu desempeño sería bastante descortés.
En fin Uzui, es un hombre bastante especial, tiene tres esposas, y un pasado lleno de sangre, siempre está rodeado de muchas personas, sus hermanos y hermanas lo quieren demaciado.
Una de las esposas me trataba con mucho afecto, eres mi hermanita pequeña, decía cada vez que llegaba muerta, Uzui explotaba mi agilidad, pasaba todo el día corriendo de un lado a otro esquivando Kunais, explosivos y sus ataques, claro que yo no tenía con que defenderme.
- El mejor entrenamiento es aquel que hace peligrar tu vida - me decía para animarme
pero no contaba con que yo si contaba con unos excelentes informantes por lo que anticipaba en cierta medida lo que sucedería.
"A mí hermano le gusta atacar por la derecha"
"cuando se trata de lanzar explosivos lo hace directo a los pies, salta antes y rueda si no eres muy rápida"
ESTÁS LEYENDO
Más allá
FanfictionMiyuki Miyazaki es una cazadora de demonios con una particularidad, siempre la encuentran hablando sola, muchos creen que la perdida de su único familiar a manos de un demonio la volvió loca, aún así su habilidad es suficiente para poder proteger la...