Capítulo 15

190 34 9
                                    

A pesar que Oyakata sama no se encontraba en el recinto, había bastante movimiento en la casa, Yushiro era bastante cauteloso con la información, sobretodo cuando Tamayo debía trasladarse a la finca mariposa para terminar de perfeccionar el suero que le aplicaran a Nezuko durante estos días.

Kyojuro estaba bastante inquieto, insiste en que regrese a la casa de su padre, le decía mil veces que no, ya que si me necesitaban ahí es por algo y no voy a dejar solos a mis amigos, en especial por este proceso que podría convertir a Nezuko de demonio a humano.

Tanjiro finalmente llega a la casona donde lo recibí yo, le di aviso a la señora Tamayo, inmediatamente se preparo un cuarto oscuro para dejar a Nezuko y mantenerla vigilada, mientras que su hermano termina el entrenamiento con el pilar Serpiente, lo note bastante cansado, pero determinado, en realidad todos estábamos determinados en darlo todo apenas regresen los demonios.

Kyojuro posó su mano sobre el hombro de Tanjiro, este percibió el aroma y sonrió relajado.

- no te preocupes por Nezuko, estará bien cuidada y resguardada - le dije a Tanjiro

Él sonríe con alivio al ver que hay muchos conocidos que quieren mucho a su hermana cuidando de ella.

Me despedí de él, ya que el señor patata me traía instrucciones nuevas que debía transmitir a Tamayo.

Tanjiro, se despidió de mi para regresar al entrenamiento.

Kyojuro me miró

( cc a autor de la imagen)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( cc a autor de la imagen)

- Miyuki no deberías quedarte atrás en el entrenamiento - dijo después de entregar la información que enviaron a través de mi cuervo.

En realidad tiene razón que este haciendo guardia no quiere decir que no entrene las posturas, dominar tres posturas en poco tiempo es algo impresionante, pero debo seguir practicando.

La tarde paso rápido, entrenar las posturas era agotador, pero lograba mantener estable la respiración.

- deberías combinar la velocidad de tu entrenamiento con Uzui más la realización de la respiración, creo que será algo interesante en combate -

- lo intentaré, con cuál me recomiendas empezar primero- le dije

Puso cara pensativa - quizás la quinta postura sería más agresiva si la aplicas con mayor velocidad.-

- lo intentaré Kyojuro - dije alegre.

- con quién habla señorita Miyazaki- dice de pronto Tamayo

Me di vuelta algo pálida, es una demonio muy amable, pero dudo que comprenda si le explicó.

- pues ... - intentaba buscar una explicación

Pero ella me contestó

- hubo un tiempo cuando recién fui convertida en demonio que hablaba al aire pensando que mi hijo estaba conmigo, quizás tienes a alguien muy querido que no quieres olvidar y hablas con el para darte ánimos - me dijo con una sonrisa.

Más alláDonde viven las historias. Descúbrelo ahora