Capítulo 11

194 35 14
                                    

Desperté más temprano de lo habitual para llegar cuánto antes a la mansión Rengoku sin tener que darle explicaciones a Inosuke y Zenitsu.

No desayuné solo me despedí indicando que tenía una nueva misión.

Kyojuro no había regresado y claro que me estaba preocupando, pero las almas no tienen noción del tiempo, me di cuenta que en estos días la respiración de concentración total se me hace más fácil de llevar, a este ritmo llegaré a medio día a destino.

A medio camino el señor patata me alcanza con la respuesta de la mansión Oyakata.

" Envíamos a dos pilares a investigar el lugar con el resguardo de que no ataquen de manera imprudente, es una situación delicada la que explicaste "

En realidad entre dos pilares le podrían hacer frente? Uno acabo con dos lunas con la ayuda de los cazadores, pero hablamos de una luna muy cercana al nivel de Muzan.

Kyojuro murió a mano de la tercera luna, si tan solo hubiera aceptado ayuda,quizás el resultado sería diferente pero su personalidad se lo impidió, es muy sobreprotector, parece un padre.

- así que el patrón instruyó investigar sin atacar, por eso me pareció extraño que Sanemi y Obanai no entrarán en acción -

- Regresaste ! - dije contenta

- claro, te encontraría en dónde fuera - me sonrió

No puedo mentir,  lo que dijo me hizo feliz, siento que la vida es injusta, encontré a alguien maravilloso pero no está en este plano.

Deje escapar un suspiro.

- que ocurre? - me dijo curioso

- nada en especial - indiqué

Me queda mirando un rato, pero me termina creyendo.

Retomé el camino ya un poco más calma, pase a comer algo en un puesto pequeño.

Note su cara curiosa por saber que era lo que comía, era una tienda pequeña que preparaba comida occidental.

Panqueques pedí con un té verde tradicional.

Claro que Kyojuro no sé resistió, quería saber el sabor de lo que disfrutaba.

Me besó de improviso, tuve que disimular lo más que pude, si es que se puede disimular algo así, el local estaba con mucha gente pero al parecer estaban tan inmersos en sus conversaciones que no notaron mi reacción.

Solo mire a Kyojuro, el entendió mi posición.

- no pude resistirme,  quisiera darte otro pero está vez por gusto -

- qué?! - dije sorprendida

- lo siento yo, eh, me deje llevar no debería decirte cosas así, distinto sería si ... -

Un par de cazadores entran y al verme toman asiento junto a mí.

- hola! Que tal la comida de este lugar? - me preguntaron

Les indique que era excelente, claramente no pude seguir conversando con Kyojuro al respecto, otra conversación que no dejará claras las cosas y termina confundiendome mucho más al respecto de mis sentimientos hacia alguien que ya no está.

Acompañe un rato a los cazadores en su desayuno, me disculpé por retirarme antes pero tenía que llegar pronto, pague lo consumido .

Al salir tranquila siento que me abrazan por la espalda y noté sus manos.

- quisiera estar vivo - lo escuché decir

Mientras que un pequeño que no había visto me estaba mirando.

Más alláDonde viven las historias. Descúbrelo ahora