Capítulo 14

211 39 6
                                    

Llevo ya dos meses entrenando con el ex pilar del fuego, realmente son extenuantes las sesiones de entrenamiento, tanto que tuve que quedarme en cama un par de días ya que me exigió mas de lo que podía resistir mi cuerpo durante las primeras semanas, es un entrenamiento despiadado, debo admitirlo, leí el libro que me facilitaron ,en efecto,  se requiere de mucha disciplina y fuerza de voluntad lograrlo, pero me las arregle para seguir adelante,  entre tanto, me ha salido una que otra escueta misión, mi rendimiento mejoró bastante.

Kyojuro me ayudaba además en paralelo con las posturas, me corregía mientras era entrenada por su padre, claramente era algo que si podía hacer, sin que se viera extraño, sobretodo cuando debía posicionarme con la postura inicial de ataque, haciendo que me fuera más fácil lograr dominar lo que me enseñaba, gracias a Kyojuro ya podía realizar tres ataques de las 9 posturas que tiene la respiración del fuego, en poco tiempo.

cosa que sorprendió tanto a su padre como a su hermano en su momento, debo destacar que la convivencia en la casa Rengoku es muy agradable, cuando tengo descanso, Senjuro me invita a salir por los alrededores, conversamos y reímos bastante, otras veces es Shinjuro quien nos acompaña...

El aviso del ataque que sufrió la aldea de los herreros  a manos de la quinta y cuarta luna creciente fue algo que determinaría el lapsus en que los demonios dejaron de aparecer, Tokito, Mitsuri y Tanjiro, fueron los encargados de eliminar a los demonios, claramente las fuerzas de Muzan se debilitaron por completo, aún así el ataque a la aldea fue un golpe duro para todos, ya que no podríamos usar los cuervos como medio de comunicación rápida, ni mucho menos reparar las katanas, o enviarlas a mantenimiento, mientras los herreros se ubicaban en otra locación, Ubuyashiki hizo lo mismo, empezó a trasladarse a distintos puntos como resguardo. 

Shinjuro insiste en que no dejará de entrenarme hasta domine  todas las posturas de la respiración del fuego, se negó a impartir entrenamiento a otros cazadores ya que se dedicaba exclusivamente a prepararme.

a pesar que se envió la orden de que todos debíamos someternos a un entrenamiento especial para despertar la marca del cazador.

su respuesta fue negativa, si vas a despertar alguna marca, sera bajo mi entrenamiento, me dijo ofuscado, envió a Kaname para darle una respuesta a un intermediario, quien le entrego la carta al patrón, quien aceptó lo que solicitaba.

- Mi padre está determinado en formarte como pilar - me dijo Kyojuro mientras tomaba un descanso, luego de un arduo entrenamiento.

- en cierta parte lo veo muy preocupado, crees que pasará pronto un evento importante? - le pregunté, una vez Shinjuro se retiró a descansar

- a mi parecer si, no he vistos demonios en la zona, me llama bastante la atención - me contestó

Aparece Senjuro con una bandeja con la merienda, por lo que no pude seguir hablando del tema con él.

- Miyuki san, te has esforzado bastante, buen trabajo - me dijo mientras se sentaba a mi lado

- Gracias Senjuro - le conteste

este me ofreció un onigiri , el cual le acepte de su mano directa

éstas muy familiarizada con mi hermano - me habla depronto Kyojuro

no puedo responderle, él lo sabe, pero no pense que despues de comer el onigiri, hiciera algo que había dejado de hacer, me beso con el pretexto de la comida, tuve que disimular no sentir eso.

quería llorar, en realidad, Kyojuro me ha puesto en situaciones que no puedo explicar mis reacciones cuando estoy con su hermano.

pero en ese momento Senjuro se distrajo porque el señor patata y Kaname, habian volado hasta donde estabamos para pedirnos un poco de arroz.

Más alláDonde viven las historias. Descúbrelo ahora