Las cosas eran de color hormiga, se nos estaba complicando avanzar para buscar heridos, un alma indico que murieron en un segundo luego de darse cuenta de que Kibutsuji estaba en una habitación.
Una de ellas me dió detalles del lugar específico, de inmediato llame a chachamaru, le entregué un escueto mensaje con información para que se la transmitan a los cuervos.
Paralelamente Nezuko empieza a despertar, parte de su rostro refleja su humanidad mientras que la otra parte aún está con apariencia demoníaca.
Golpea la puerta con fuerza y escapa del lugar.
- señor la perseguimos? - dice Shinjuro
- déjalo así, ella estará bien - comenta Kiriya
- hay cosas más importantes ahora Rengoku - comenta Uzui
Shinjuro entiende la situación, arriesgarse por ir tras Nezuko quien como demonio domino el sol es arriesgado, porque podrían delatar su estado.
- Llegó información- Dice Yushiro
-Ya sabemos en qué habitación se encuentra Muzan, al parecer está debilitado, dirigían a todos los pilares a ese punto.- ordena Kiriya
Tanto Uzui cómo Shinjuro aconsejan que es mejor rodear la habitación y emboscar a Muzan.
- Pero necesitará de bajas, porque de seguro habrán trampas - dice Uzui
- será capaz de sacrificar cazadores?- dice Shinjuro
Las gemelas ven a Kiriya, tienen la misma duda.
- Yushiro te necesitamos en el campo, debes apoyar a los heridos, enfócate en los pilares, hay que asistirlos de inmediato para que sigan peleando, en cuanto los cazadores que desean apoyar entrarán en batalla para proteger a los pilares en caso de ser necesario- comenta el actual patrón.
.
.
.- miyuki, cuidado - me advirtió Kyojuro jalandome de improviso
Si no fuera por eso un tentáculo de Muzan me habría atravesado el plexo solar.
Con horror me di cuenta que este destruye parte de la habitación en dónde se encuentra.
- no eres rival para el deben estar todos si quieren una oportunidad, se le ve débil, fíjate una parte de su cuerpo no se regenera, es más se ve más viejo, que extraño -
La observación de Kyojuro era exacta, se le notaba más debilitado, entonces la cura de Tamayo es efectiva, en cierta medida me sentí feliz por Nezuko, por otra parte no sabía dónde estaba Tanjiro ni mis amigos.
Un estruendo fuerte se escuchó, cómo un trueno, los cuervos anuncian que Zenitsu derrotó a una luna creciente.
El grito de los cazadores y kakushis se oyó en todos lados, mientras las noticias no paraban.
- Miyuki es difícil encontrar a los demás, como nunca he estado en este lugar es un poco confuso llegar a obtener información que te sea útil, más que la que te brindan los demás -
La habilidad del demonio que cambia la dimensión, es la responsable, nuevamente la habíacion cambia y me separó del grupo de Kakushis.
Quedé a la vista de un demonio que estaba muy sereno esperando a que alguien lo enfrentará, de la nada Mitsuri está gritando a Obanai ese de ahí es el demonio que cambia la guardia.
Al escuchar eso, tanto Obanai cómo yo nos lanzamos a atacar, pero el demonio logra cambiar una vez más la habítacion pero con la mala suerte de que está vez ya sabíamos dónde caeríamos.
ESTÁS LEYENDO
Más allá
Hayran KurguMiyuki Miyazaki es una cazadora de demonios con una particularidad, siempre la encuentran hablando sola, muchos creen que la perdida de su único familiar a manos de un demonio la volvió loca, aún así su habilidad es suficiente para poder proteger la...