Capitulo 7

209 40 8
                                    

Entrada la noche y ya agotada decidí refugiarme bajo el alero de un árbol el sueño me estaba ganando.

- Vamos Miyu chan, si se duerme será un blanco fácil para demonios y humanos -

- solo déjeme descansar un poco los ojos 5 minutos, Ky... Señor Rengoku -

- está bien, serán 5 minutos me quedaré a tu lado y te despertaré -

- está bien, serán 5 minutos me quedaré a tu lado y te despertaré -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Cc a quien corresponda)

Una leve sonrisa cansada se dibujo en mi rostro, me apoye en su hombro y cerré los ojos un par de minutos.

El aroma a Cerezos en flor me invadió, me relaje mucho, cai rendida en un sueño profundo en poco tiempo, sentía su alma en paz.

-despierta Miyu chan -

- mmmm , no puedo abrir los ojos - dije con una voz cansada.

- si estuviera vivo, no me molestaría llevarte en brazos mientras duermes, aún en esta condición si puedo hacerlo, pero no crees que se vería bastante extraño? -

Abrí los ojos de golpe, hay momentos en que olvidó que las personas que me rodean no son del todo vivas, me sentí tan agusto a su lado, que por un momento deseaba que toda la noticia de su muerte fuera un mal sueño, pero así es la realidad.

Te habías percatado de otro detalle, Rengoku te estaba llamando por tu nombre.

- tiene razón Rengoku San - te pones de pie das un gran bostezo y sacudes tu uniforme.

retomo el camino, prácticamente en silencio recorrimos buena parte del camino, bueno el único sonido que interrumpe la tranquilidad de la noche es el tarareo de Rengoku.

Note que  el señor patata vuela haciendo círculos un poco más adelante por lo que mi actitud cambia, sé que algo más allá no es normal, Rengoku se adelanta al punto en que el cuervo indica, su postura es de defensa, respiro profundamente y me preparo para atacar a lo que sea que esté por acecharme.

Corri y en ese momento una mano muy larga intenta tocarme, por la que actúe rápido logro cortarla. Al llegar con Rengoku me doy cuenta que hay otro cazador de bajo rango muy mal herido tratando de sobrevivir.

Grito al Señor patata que busque ayuda mientras lo defiendes de un demonio que ataca a distancia.

Note que Rengoku me está mostrando una de sus respiraciones básicas de ataque por lo que copio su movimiento, me concentro y mantengo la Katana firme, la llegada de los kakushis hace que el demonio se revele, hay más comida, era como una araña gigante sus brazos y piernas eran bastante grandes, lo cual era su punto débil pero prácticamente no tenía un cuello que cortar.

- Debes hacer muchos cortes rápidos para eliminarlo -

Miro de reojo mientras que te da el patrón de ataque de su respiración.

Encuentro la apertura y logro copiar la primera postura, mar de fuego.

El cuerpo del demonio por poco me cae encima, alcanzó a hacerme  a un lado un tanto asustada.

- están bien? - le dije a los kakushis antes de caer al suelo por la fatiga de usar una respiración por primera vez.

Despierto de golpe mientras iba siendo cargada en la espalda de un Kakushi, miro a  Rengoku que caminaba orgulloso a nuestro lado, al notar que desperte me da una gran sonrisa, no me habla para que no espante a quien me va cargando.

llegando a la mansión del patrón, atenderán al cazador mal herido, mientras que yo completo mi viaje.

Amane nos recibe y felicita por la rápida acción.

Uno de los kakushis le comentó que la chica que cargo uso la técnica de respiración de fuego, comentario que llegó a oído del pilar del Amor quien había ido a visitar al patrón para darle un informe del área que debía cuidar.

me  encontraba en la habitación descansando frente a la atenta mirada de Rengoku que al notar la presencia de su ex alumna se alegra y me despierta.

Abro la puerta, y la hago pasar aún dormida, ella se veía bastante intrigada, quería saber si el rumor era cierto y como fue que aprendí dicha postura.

Me miraba con ojos inquisidores, decirle que el mismo pilar de fuego me mostró en ese momento la postura no era una opción, así que le miento a medias.

- tuve la oportunidad de ver al pilar en acción en una misión, tome nota de uno de sus patrones de ataque y la aprendí -

Ella cambia la mirada por una llena de afecto.

- sabes, podrías haberte convertido en la Tsuguko que tanto quería tener - comenta con una sonrisa un tanto melancolíca.

Sonreí, y miro de re ojo a Rengoku quien mueve la cabeza en señal de que también está de acuerdo con la apreciación de su alumna.

- nunca tuve la oportunidad de acercarme directamente a él -

- entiendo que Uzui logro entrenarte un poco, pero creo que hubiera sido lindo ver a mi maestro entusiasmado por tener a quien transmitirle su conocimiento, yo lo admiraba mucho-

- y yo a ti Kanroji, tienes una fuerza increíble -

Sonrío ante lo que dijo Rengoku y transmito en cierta manera esa frase

- creo que el vio su verdadera fuerza señorita Mitsuri y eso ya es increíble -

Ella se sonroja al escuchar el cumplido.

- gracias, pero yo pienso que tú también tienes una fuerza que debes pulir más -

Asiento - entrenaré duro para ser de ayuda y pelear a su lado -

- eres una gran chica - sonríe la pilar.

Luego de un rato de conversación ella se despide y me deja descansar tranquila.

- estaba pensando en que fueras a la casa de mi padre y le preguntes a mi hermano por algún libro de los pilares, así si llegase a facilitarte uno para los demás no sería extraño que usarás las tu técnicas de la respiración que quiero enseñarte -

Lo que decía Rengoku tenía sentido, el único que sabe que me entrena el mismo pilar es Oyakata sama, pero para el resto sería extraño que de la nada saliera un usuario de la respiración del fuego, cuando todos sabían que este no tuvo otro Tsuguko a demás de la pilar del amor.

- bien, encontré la manera de pedir esos escritos -

Noto como Rengoku posa alegre ambas manos en mis hombros,

- se que Senjuro te ayudará -

En respuesta le sonreí, note como se sonrojo,  me puse nerviosa por alguna razón, ya acepte que me enamore de él estando en esta condición aún así una parte de mi deseaba que lo que yo veo fuese real para todos...






Hasta aquí dejo la actualización

Leo sus comentarios

Más alláDonde viven las historias. Descúbrelo ahora