En el día de deportes de Truham y Higgs, Charlie llevaba evitando a Nick toda la mañana. Como el día anterior no pudo decirle que lo mejor sería que terminasen porque les interrumpió un chico de Truham gritando que Harry Greene se estaba peleando con alguien en el patio, salieron corriendo. Resultó que era Tao, después Nick se metió de por medio y al final llegaron los profesores a separarlos. Tao acabó diciéndole que lo dejase en paz y que todo era su culpa.
Charlie no paraba de darle vueltas y cada vez estaba más convencido, aunque le doliese profundamente, de que lo suyo con Nick tenía que terminar por el bien común. Ya no podía seguir permitiendo que toda la gente que le importaba se metiese en broncas por su culpa. Se sentía culpable y estaba decidido a resignarse.
Consiguió escabullirse del gimnasio cuando vio que el capitán de rugby se acercaba a él, corrió y consiguió despistarlo. Nick no iba a darse por vencido y ya lo había mensajeado muchas veces desde el día anterior. Charlie estaba luchando contra sus sentimientos y se juró a sí mismo que no iba a dejar que le venciesen, porque eso lo mandaría todo a la mierda, aún más de lo que ya estaba.
Salió al césped del campus y allí estaban Tao, Elle, Isaac, Tara y Darcy descansando sobre la hierba.
Elle levantó la mano enérgicamente para decirle que fuese hacia allí.
Charlie se acercó y se sentó delante de todos. Tara y Darcy lo saludaron amablemente.
Elle: Charlie, ¿qué se supone que estás haciendo sin parar de merodear por ahí?
Silencio.
Tao ni siquiera lo miró, era evidente que seguía molesto con él, y lo comprendía, había salido mal parado de aquella pelea y aunque habían expulsado a Harry por unos días, Charlie se enteró de que le habían dejado ir al día de deporte. Así que la pelea no había servido para nada. Bueno, sí, para que perdiese a su mejor amigo.
"No puedo lidiar con todo esto, es demasiado", se repetía a sí mismo una y otra vez hasta que acabó por decirlo en voz alta. Tal era su nivel de frustración y decepción consigo mismo que comenzó a llorar allí mismo. Instantáneamente todos se acercaron y lo rodearon en un abrazo grupal. Hasta Tao y Isaac, que como de costumbre estaba enfrascado en su lectura.
Tao (cabizbajo y triste): Estoy preocupado, no me gusta verte así, no te mereces estar así, perdóname Charlie, por favor, a mí tampoco me gusta estar alejado de ti, así que vamos a olvidar todo y volver a ser los amigos de antes.
Charlie: Ven aquí.
Ambos se abrazaron y Charlie se sintió reconfortado, como si le quitasen una piedra pesada de la espalda.
Tara: Y ahora haces el favor de decirnos qué más te está pasando por esa cabecita, porque sabemos que hay algo más y no vamos a dejar que sigas así...
Charlie: Sé que vais a decir que no tengo razón, pero no es ni siquiera discutible que Nick y Tao se han metido en problemas por mi culpa y no tengo derecho a permitir que los demás se la estén jugando constantemente por mi culpa.
Miró a Tao fijamente y le dijo: "No os lo merecéis, ninguno de los dos".
Isaac: ¿Pero realmente es eso lo que quieres o es lo que crees que debes hacer?
Elle: Aunque así sea, no puedes seguir evitando a Nick como si nada y esperar que él deje de buscarte porque ya no le importes, Charlie, eso no va a pasar.
Tara: Lo mejor será que habléis los dos y decidáis juntos que es lo mejor para ambos.
Darcy: Como presidenta de vuestro club de fans me niego rotundamente a que CharNick deje de existir. Así que más os vale hacer las paces pero ya.
ESTÁS LEYENDO
Nick Y Charlie - Una Historia Interminable || Heartstopper
FanfictionUna recopilación de historias con los personajes de Heartstopper, el fenómeno británico de Netflix basado en los cómics de Alice Oseman, a los que amo profundamente y que me han inspirado convirtiéndose en referentes y siendo un aliciente para segui...