Mi nombre es Tara Jones, y estoy completamente atrapada en una relación con Darcy Olsson. Constantemente me pregunto cómo hago para soportarla día a día, pero lo cierto es que ya no me imagino sin estar junto a ella.
Darcy y yo éramos amigas desde el colegio, siempre estuvimos muy unidas, y así seguimos hasta ahora. Nuestra relación de amistad no ha cambiado en absoluto. Pero ahora somos algo más que eso.
Realmente no sé como comenzó todo, un día me empezó a ver de forma distinta, y ella me confesó que le gustaba. De una forma romántica, no solamente amistosa. Al principio no supe qué decirle. Estaba confundida, extrañada, fuera de onda, pero por otra parte algo en mí me decía que estaba sintiendo cosas por ella, cosas inexplicables pero reales.
Me tomé mi tiempo para digerirlo todo, y ella nunca me presionó ni me condicionó. Al final lo supe. Supe que quería seguir cerca de ella, pero más cerca de lo que antes estaba. Nuestro primer beso fue increíblemente incómodo para las dos, realmente nunca había besado a nadie. Bueno, si exceptuamos a Nick Nelson, cuando teníamos trece años. Desde aquí le agradezco haberme hecho descubrir que no me gustan los chicos, aunque fuese inintencionadamente.
Posiblemente habréis escuchado decir a Darcy que no supe que era lesbiana hasta que nos besamos como seis veces. Pero lo repito, FUERON DOS VECES. En cualquier caso, desde entonces lo hemos hecho muchas veces más.
Aún recuerdo el día en que Elle nos descubrió cogidas de la mano y acabó volviéndose nuestra sujetavelas oficial. Espero que por fin se decida a dar el paso y confesarle a Tao sus sentimientos, los dos merecen una oportunidad de estar juntos.
Salir del armario, EL GRAN MOMENTO. Creo que acabamos dándole demasiada importancia al hecho de hacer una gran revelación, como si tu vida dependiera irremediablemente de ello. Pero creo que eso es parte del camino individual, y cada uno debería poder sentirse libre de expresarse y mostrarse tal cual es cuando lo sienta oportuno. Nadie tendría que sufrir como sufrió Charlie Spring cuando fue el hazmerreír de todo Truham.
El odio y la intolerancia es algo con lo que aprendes a convivir a diario, pero Darcy siempre tiene la manera de sacarme una sonrisa y poner un poco de luz cuando siento que la oscuridad me rodea casi por completo.
Somos tan diferentes que a veces me pregunto cómo es posible que seamos novias. Pero por ahí dicen que los polos opuestos se atraen, y parece que eso es justo lo que me pasa con Darcy Olsson.
[...]
Mi nombre es Darcy Olsson, y estoy orgullosamente enfrascada en una relación con Tara Jones. Era mi mejor amiga de la infancia, y lo sigue siendo, pero ahora es mucho más importante en mi vida que simplemente eso.
Siempre he tenido una convivencia terrible con mi familia, nunca he sentido tener un verdadero hogar, hasta que descubrí que el hogar lo podía tener en ella. Estaba aterrada, pero decidí dar el paso de confesarle mis sentimientos, sabiendo que eso podría cambiarlo todo entre nosotras. Y lo hizo, pero por fortuna, para bien.
Jonesy, como la llamo cariñosamente, era lo que yo llamo una "lesbiana oculta". No hay nada de malo en eso, pero espero que se sienta agradecida, porque gracias a mí descubrió que le gustan las chicas. Ya sé que no siempre se ha sentido así, porque con trece años pensó que sería novia para siempre del chico popular de Truham, el rubgy lad por el que muchas de mis compañeras suspiraban, Nicholas Nelson.
ESTÁS LEYENDO
Nick Y Charlie - Una Historia Interminable || Heartstopper
Fiksi PenggemarUna recopilación de historias con los personajes de Heartstopper, el fenómeno británico de Netflix basado en los cómics de Alice Oseman, a los que amo profundamente y que me han inspirado convirtiéndose en referentes y siendo un aliciente para segui...