Al día siguiente, como era sábado, Nick y Charlie decidieron quedar en casa del primero para pasar el día juntos, ahora que ya eran novios oficialmente.
Lo que Charlie no sabía es que el domingo Nick le tenía preparada una cita sorpresa.
Charlie se levantó tarde, a media mañana, se duchó y como de costumbre tardó media hora en decidir qué ponerse.
Cuando terminó de vestirse, una figura misteriosa se acercó a la puerta y susurró...
Tori: Hola
Charlie: ¡Tori, por Dios, qué susto! ¿Por qué nunca te siento llegar?
Tori: Debe ser la Magia de la Hermana Mayor...¿Vas a ver a tu amigo Nick Nelson?
Charlie: Eeeem... sí, y puede que ahora sea algo más que mi amigo.
Tori (con mirada pícara): Algo como... ¿tu novio?
Charlie se sonrojó.
Tori: Me alegro por ti, realmente lucías desesperado porque acabáseis juntos.
Charlie: ¡Para!
Por el pasillo llegó un diablillo, el pequeño de la casa.
Oliver: ¿Quiénes están juntos? ¿Charlie está enamorado?
Charlie (intentando cambiar de tema): No le hagas caso a Tori, son tonterías suyas.
Oliver: ¿Seguro? Te ves rojo como un tomate.
Y Charlie acabó rindiéndose a la carita adorable de su hermano menor.
Charlie: Ollie, te lo voy a decir, pero ni una palabra a mamá y papá, al menos no todavía, ¿vale?
El pequeño asintió.
Charlie (embobado): Sí, estoy enamorado, tengo novio y me gustaría que siguiésemos juntos siempre.
Oliver: ¿Y quién es? ¿Lo conozco? ¿Es de Truham?
Charlie (sonrojándose de nuevo): Es Nick, Nick Nelson.
Oliver (emocionado): ¿Nick es tu novio? ¿Y entonces os vais a casar y Nick va a ser parte de la familia y voy a tener una hermana y dos hermanos mayores?
Charlie: Ojalá, Ollie, me encantaría que todo lo que has dicho se hiciese realidad.
Oliver (saltando y gritando): ¡Hurra!
Tori: Pero ya sabes que papá y mamá no deben saber nada, es Charlie quien tiene que decírselo.
Oliver: Vale, jiji.
Charlie: ¡Madre mía, es tardísimo, Nick me debe estar esperando!
Y salió corriendo escaleras abajo a toda velocidad hacia el piso de abajo. Cuando abría la puerta...
Jane: Charlie, ¿a dónde se supone que vas?
Charlie: Voy a casa de Nick, papá me dio permiso, me quedaré a comer allí.
Jane: Está bien, pero no vuelvas tarde.
Julio: Llámame si necesitas algo, cariño.
Charlie: Lo haré, adiós.
Y corrió a toda prisa, como solo él sabía hacerlo en las clases de educación física, hasta estar parado frente a la puerta.
Le pareció raro que Nick no le hubiese mandado un mensaje, ya era casi mediodía.
Era la primera vez que iba a su casa como novio y estaba bastante nervioso. No sabía si sería capaz de disimularlo frente a la madre de Nick.
Llamó a la puerta y fue esta quien abrió.
ESTÁS LEYENDO
Nick Y Charlie - Una Historia Interminable || Heartstopper
FanficUna recopilación de historias con los personajes de Heartstopper, el fenómeno británico de Netflix basado en los cómics de Alice Oseman, a los que amo profundamente y que me han inspirado convirtiéndose en referentes y siendo un aliciente para segui...