Capítulo 4: El cumpleaños de Oliver

544 26 3
                                    


Habían pasado unas semanas, el curso casi había acabado, pero Charlie aún no terminaba de ser consciente de todo lo que había pasado. Todavía no había sido capaz de hablar de ello con sus padres. Pensaba que bastantes sobresaltos les había causado hasta el momento para que ahora les dijese que tenía novio. Iban a verlo con otros ojos y perdería la poca libertad que tenía.

Al día siguiente era el cumpleaños de Oliver, y a pesar de que el pequeño estaba por cumplir ocho, ya era consciente de muchas cosas y dejaba de ser el niño de la casa.

Charlie estaba concentrado leyendo en su habitación cuando su hermano entró.

Oliver: ¿Podría venir Nick mañana a casa?

Charlie: No lo sé, Ollie, no sé si papá y mamá estarán de acuerdo.

Oliver: Pero a mí me gustaría que viniese, hace tiempo que no lo veo, y seguro que a ti también te gustaría. Así puedes contarle a mamá y papá sobre vosotros.

Charlie: Mmmm... bueno, quizá sería buena idea.

En el fondo sabía que no podía seguir eternamente ocultándoselo a sus padres, además no quería que terminasen enterándose por otras personas.

Charlie: Voy a ver si hablo con ellos.

Y bajó al primer piso.

Charlie: Mamá, papá, ¿podríamos invitar a Nick al cumpleaños de Ollie mañana? Ya que los abuelos no van a poder venir, a él le gustaría que viniese, y a mí también.

Julio: Está bien, no veo por qué pueda ser eso un problema, ¿no, querida?

Jane: No, no hay inconveniente con eso.

Charlie: Y he pensado que quizá podría traer a su perrita Nellie, a Ollie le encantaría conocerla...

Jane: ¿Perrita? Charlie, ya sabes que no queremos animales en esta casa.

Julio: Cielo, ¿por qué no le damos gusto a los chicos y hacemos una excepción por esta vez?

Charlie comenzó a hacer puchero.

Charlie: Por favor, mamá, por favor...

Jane: Está bien, pero será solo esta vez como excepción. Y dad gracias de que vuestro padre os consiente muchas cosas, porque si fuese por mí...

Charlie: Gracias, gracias, gracias señora y señor Spring, no se arrepentirán.

Se acercó y le dio un beso en la mejilla a cada uno. Salió del salón y se topó, inesperadamente como de costumbre, con Tori.

Charlie: ¡Por Jesucristo, Tori! Algún día vas a hacer que me dé un infarto.

Tori: Magia de Hermana Mayor, Charles, difícilmente evitable. ¿Así que viene Nick mañana?

Su mirada pícara moviendo las cejas sonrojó a Charlie.

Charlie: Shhhh, por favor, ni una palabra.

Tori: Está bien, pero tengo que hablar con él en privado, así que mañana será un buen momento...

Una sensación un tanto escalofriante invadió el cuerpo de Charlie.

Charlie: ¿A qué te refieres...?

Tori: No te preocupes, cosas mías...

Y se fue. Charlie reflexionó un momento sobre lo compleja que era su familia. Realmente pensaba que el único de todos ellos que era realmente normal era Oliver. Aunque aún estaba por cumplir ocho años y quizá aún el gen extraño de los Spring no se había desarrollado en su organismo. "¿Por qué soy así?". Charlie se hacía esta pregunta varias veces al día. Pero realmente era una pregunta retórica, para la que no esperaba encontrar respuesta alguna.

Nick Y Charlie - Una Historia Interminable || HeartstopperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora