Capítulo 7: Quiero creer en el romance

308 11 2
                                    


Soy Isaac Henderson, y en primer lugar no sé por qué estoy escribiendo esto cuando podría estar leyendo ahora mismo. En cualquier caso, me apetecía contar algo sobre mí, ya que soy tan enigmático y reservado. Pero solo será lo justo para no perder mucho tiempo de mi lectura diaria. Así es Isaac.

Estudio en Truham, la escuela de chicos, y siempre estoy con Charlie y Tao, mis mejores amigos junto con Elle, que estudia en Higgs. Realmente a veces mi presencia apenas se percibe, pero creo que tengo algo así como un ojo en la espalda, y me doy cuenta de detalles sutiles que los demás no ven. Punto fuerte de Isaac.

Desde aquel partido de rugby que se canceló por el diluvio que cayó, y aún más cuando fui a llevarle a Charlie las toallitas, supe que Nick y él estaban juntos. Recuerdo cuando Elle y Tao trataron de convencerle de que desistiese, que no tenía ningún tipo de oportunidad con Nick Nelson. Y yo tenía mis dudas, porque "quiero creer en el romance". Nadie confiaba en mí, pero yo sí confiaba en mí, y todo salió adelante. Punto para Isaac.

Desde hace siglos sé que Tao y Elle se gustan, pero ninguno se atreve a dar el paso y admitirlo. Y desde el primer momento que vi a Tara y Darcy supe que eran novias, llámalo intuición hendersiana. Más puntos para Isaac, supongo.

Por mi parte, me interesa bastante poco el tema de las relaciones amorosas. No sé si soy asexual o simplemente no me siento cómodo, preparado ni necesitado de cariño. Prefiero continuar casado con mis libros, con los que no tengo ninguna pelea y todo es respeto mutuo. Creo que es una relación que muchos de vosotros y vosotras deberíais experimentar. Consejo de Isaac.

Aunque por lo general me gustan todos los que leo, en alguna ocasión mi paciencia se agota y termino por desistir de leer, o realmente me abstraigo tanto de la realidad y me meto tanto en la lectura que me cuesta volver al día a día y sentir que soy una persona real como cualquier otra. En fin, creo que no me entiendo ni yo mismo, pero por otra parte tampoco siento que necesite hacerlo y comprender cada aspecto de mi vida como lo hago con los libros. Qué complicado es ser Isaac 24/7.

Ahora mismo estoy leyendo "Radio Silence" de la autora británica Alice Oseman. Me parece fascinante el talento que tiene para escribir siendo tan joven, creo que va a lograr grandes cosas con sus trabajos. Predicción de Isaac.

Bueno, creo que ya he perdido suficiente tiempo, así que voy a volver a la lectura. Sé que aunque a veces estoy ausente, todo el grupo se preocupa por mí y me aprecia, y yo también a ellos. Realmente somos como los capítulos de un libro, cada uno en su lugar pero juntos se complementan y forman un todo que no se comprendería sin todos y cada uno de ellos. Me parece un símil muy mono, pero también bastante predecible viniendo de mí. Supongo que por eso solo medio punto para Isaac.

Voy a seguir con "Radio Silence", que la historia de Frances con el podcast de Aled no se desarrolla sola si no me sumerjo totalmente en ella. Se despide Isaac.

Hasta la próxima, lectores.

Isaac <3

Nick Y Charlie - Una Historia Interminable || HeartstopperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora