Momo sonrió a una beta, una hermosa peli-roja.
—¿el señor Jeon se encuentra?—dijo la mujer mirando alrededor del living en la oficina del aludido.
—¿tiene una cita con el?—preguntó la alfa, mirando su computadora. Kim miró el calendario dándose cuenta que era jueves, un día muy especial.—¿¡usted es la señora Choi!?
La mujer asintió—soy la encargada de toda la decoración del edificio del señor Jeon. Él me pidió verme hoy…—respondió tranquila.
—¡muy bien, entonces le pido tome asiento y tenga paciencia, la secretaria personal del señor Jeon le indicará adecuadamente!—pidió la rubia mostrándole los sofás cómodos.
La peli-roja asintió esperando paciente.
Tacones altos, una hermosa cabellera oscura y un flequillo suave tapando unas pestañas largas y hermosas, una cadera pronunciada, unas piernas largas y unos hermosos labios gruesos con labial de menta; todo eso era lo que varios trabajadores de la compañía miraban al ver pasar a la mujer con pasos firmes y elegantes.
La beta miraba su celular cuando escuchó el sonido de tacones firmes acercarse a la puerta. Momo sonrió mirando a la mujer entrar con una sonrisa ladeada. La peli-roja abrió sus ojos por la belleza de la mujer, muy elegante y hermosa.
—¡Buenos días Momo!—dijo la peli-negra caminando hasta su oficina.
—¡Buenos días señorita Jeon!—dijo la alfa sonriendo con suavidad.
La peli-roja no pudo evitar ver el trasero firme de la mujer qué había entrado a la segunda puerta; vaya que se sintió cohibida por la belleza y cuerpo que esa mujer se cargaba.
—¡Señorita Choi, ya puede pasar a la segunda puerta!—dijo la alfa. La mujer asintió saliendo de sus pensamientos.—no puedo creer que siga siendo tan malo—masculló Kim riendo por la travesura de su amigo.
Jimin sonrió mirando la oficina transparente de su jefe. Aquél alfa de cabellos negros ahora eran rubios, y su rostro parecía más tranquilo y suave. Park sonrió acercándose al vidrio, tocando con sólo dos dedos obteniendo la atención del alfa. Jungkook elevó su rostro de los documentos.
La señora Choi abrió la puerta, entrando con una reverencia. Jimin sonrió cuando Jungkook acaricio sus cienes negando.
—¡Oh, buenos días señora Choi!—dijo cuando la mujer le miró tímida—¡Por favor tome asiento!—espetó dejando al alfa con una mirada divertida; se encaminó tomando asiento con la beta que miró al hombre que le había contratado.
Jungkook sólo giraba en su silla mirando a la beta platicar con su Omega. Momo tocó la puerta de su jefe pidiendo permiso.
—¡Señor, le traigo los últimos contratos de este mes!—dijo la beta—ya vio a la hermosa Omega que acaba de entrar—murmuró riendo. Jungkook le miró asintiendo.
—si, es hermosa….dile qué pase cuando termine, debería despedirla por su insolencia—dijo el mayor. Momo mordió sus labios sonriendo, no podía sentirse más feliz de ver a su jefe embobado, y su mejor amigo disfrutando de una vida sin odios.
—claro señor, yo le digo..—retomando su pose sería salió de la oficina.
La beta miraba al alfa moverse en su oficina enfocado en su trabajo. Ella sonrió con sus mejillas sonrojadas, pues su jefe era muy guapo.
—Señora Choi ¿es usted soltera?—preguntó Jimin mirándole con seriedad.
—¿Disculpe?.
—es que notó que mira mucho a mi esposo, entonces eso me dice que es soltera—la mayor abrió sus labios y ojos de la impresión—¿Qué? Le parece extraño que sea secretaria de mi marido?—dijo con sarcasmo.
ESTÁS LEYENDO
MI OMEGA (omega verse)
Fanfiction-kookmin. -en emisíon- (No plagiar, no resubir editado, no copiar). +21