Pekin, China Noviembre 2015.
Lexa se encontraba con el equipo nacional de USA, escuchando la charla del entrenador nacional y teniendo a su lado y en todo momento a Gustus, quien era su apoyo y entrenador personal.
Lexa tendría por delante 4 pruebas en las cuales era experta;
-400 mts
-200 mts
-100 mts
-4x400 mts.En las nacionales había marcado un nuevo récord tras los 100 mts 10.48 seg. Record que no se rompía desde 1988.
El mundo entero estaba con los ojos puestos en la joven y hermosa Alexandria Woods. Lexa se habia adaptado bien al equipo nacional, las chicas que eran sus compañeras se conocían de las competencias universitarias y de los nacionales, lo que le permitía tener amistad con ellas;
-Anya Moore
-Echo Jones
-Ontari FischConformaban el equipo estrella femenil de atletismo-velocidad, las chicas se llevaban bien y aunque eran rivales la mayor parte del tiempo ahora mismo defendían los mismos colores, por lo cual se apoyaban a muerte.
Las pruebas de 400 mts fue de entrenamiento, estuvieron a punto de hacer el 1-2-3, pero en la ultima vuelta Echo Jones sufrió un calambre que la obligo a disminuir su velocidad llegando en lugar numero 4 detrás de la Jamaiquina, dejando a Woods en primer lugar con un registro de 42.02 y a Moore con 42.04 en el segundo puesto.
En los 200 mts si lograron el 1-2-3-5 ya que hicieron una excelente carrera, en esta categoría Anya casi gana, ya que su spring de arranque era muy bueno y Lexa por poco se confía, pero supo solucionarlo con su fondo que era aun mejor, el aguante y resistencia de Lexa era por demás inmejorable.
A la final de 100 mts solo calificaron Moore y Woods, y fue una carrera por demás cardiaca;
Como era de esperarse el arranque de Anya fue espectacular, la fuerza de sus piernas y la longitud de las mismas le brindaban una ventaja considerable, pero Lexa no se dejaba vencer, su fuerza, potencia y resistencia la mantenían medio cuerpo atrás de Anya, fue en los últimos 30 metros donde todo se definió, tras dar todo de si, Lexa acelero.. sentía sus muslos y pantorrillas arder del esfuerzo pero no desfalleció... corrió y consiguió adelantar a Anya en los últimos 7 metros ganando con ellos su 3ra medalla.
Tras detenerse y jalar aire para que sus respiración se fuera regulando, ambas corredoras se buscaron con la mirada, y se dedicaron una sincera sonrisa;
-Por poco Woods!
-Por poco Moore, en verdad me sorprendiste, extraordinario arranque.- Felicito Lexa.
-Fue mejor tu fondo, aun no entiendo cómo consigues tal resistencia.- Le decia al oido la atleta mientras abrazaba a su amiga.
-Ni yo, pero ciertamente mi fondo es espectacular!
-Jajaja que baje modesto y suba Lexa Woods!.- reía Anya.
Pronto el resto de las atletas de la delegación y los entrenadores se acercaron a felicitarlas, Lexa con la mirada busco a su familia y novia, que desde las gradas la vitoreaban.
-Bien Lexa, fue una buena carrera, aunque te distrajiste por un segundo.- Señalo Gustus.
-Lo se, Anya me sorprendió!
-No puedes permitirte esas distracciones.- Sentenció.
-Lo se, no volverá a pasar.
-Bien ahora ve, que Raven te está esperando para tus masajes de recuperación.
-Bien!
Lexa se despidió y camino rumbo a los vestidores, efectivamente su hermana ya estaba lista en la camilla para trabajar sus piernas, debían relajarlas, si no empezarían los calambres en cuanto los músculos se enfriaran.
ESTÁS LEYENDO
Carrera de Amor
FanfictionLexa Woods una joven universitaria promesa del atletismo es victima de una tragedia en su vida, lo que la deja desolada y sumergida en una gran oscuridad. Clarke Griffin atleta destacada de gran belleza y un ego aun más grande, se verá obligada a ha...