Completas

1.1K 117 13
                                    


3 meses con una semana sin ver a Lexa, si bien se comunicaban por mensaje y por llamada, estas no eran suficiente, la extrañaba muchísimo. Poco a poco la depresión empezó a ganar terreno en Clarke, quien se sentía perdida.. su carrera en pausa y su novia a miles de km de distancia. 

Faltaba una semana para que viajaran a Francia, las olimpiadas estaban ya a la vuelta de la esquina, la ansiedad, la tristeza y la añoranza estaban haciendo eco en la rubia, quien tenia mas de 15 dias con insomnio, su rendimiento habia decaido un poco, sin embargo Gustus no le daba tregua y le exigía cada vez mas y mas.

Era un jueves por la tarde, Clarke se encontraba junto a Octavia y Raven en la sala de estar de la casa de los Woods, viendo una serie en la tv, cuando Abby entra como un huracán en la sala.

-Clarke!!!

-Umh?

-Clarke párate... despabílate!.-exigió Abby.

-Que pasa Abby?.- preguntó Rae.

-Que te van a marcar de la federación en 5 minutos!- Anunció la Dra.

-La Federación? Para qué?.- Preguntó Octavia.

-No lo se, no quisieron decirme, que tienen que hablar directo contigo. Ya Bell está tratando de averiguar que pasa.

-No me importa que es lo que quieran.- Aviso con desgana la Rubia.

El celular de Abby empezó a timbrar... Abby tendió el aparato hasta la rubia, quien lo observó dudosa de tomarlo, al final lo hizo;

-Bueno!

-Si buenas tardes, con Clarke Griffin por favor?

-Si ella habla, quien la busca?

-Srita. Griffin, soy Samantha secretaria del Sr. Thelonius Jaha, le comunicó con el presidente, un segundo.- Un sonido de espera suena al teléfono.

-Quee.. qué quieren?.- Preguntó nerviosa Raven.

-No se, me están comunicando con Jaha.- Contestó con fastidio Clarke.

-Clarke buenas tardes, como estas?

-Sr. Jaha, bien gracias! En qué puedo ayudarle?

-Clarke.. donde estas?

-Como?.- La rubia no entendía la pregunta.

-Clarke estas en USA?

-Si, estoy en casa, con mi familia, pero eso qué tiene que ver?.- Contestó Clarke, percatandose que ya tenía a Raven pegada a su cabeza para poder escuchar la llamada.

-Clarke, en estos momentos te estamos haciendo el envio a tu correo de tu boleto a Francia.- Anunció el hombre.

-Que? Como? A Francia?.- Esta era Raven metiéndose en la conversación, ante una rubia que se había quedado pasmada.- Rae tomo el telefono y puso el altavoz.- Expliquese Jaha.

-Quién habla?.- preguntó el hombre.

-Soy Raven Woods, la cuñada de Clarke y estoy aquí con ella y su familia, así que hable.. que esta pasando?.- exigió la morena.

-Bien.. una de las chicas seleccionadas ha sufrido un desgarre muscular y no le permitirá estar lista en dos semanas. Por lo que debemos cubrir esa posición y Clarke es la siguiente en la lista, aunque después de todo, sabemos que ese lugar era de Clarke.- Dijo con simpatía el hombre.

-Estás hablando en serio??.- Gritó Abby en emoción.

-Si Abby, todos sabemos que desde siempre este fue su lugar. Así que felicidades Griffin, tu destino te esta esperando.- Declaró el hombre riendo.

Carrera de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora