Tan Hermosa y tan Hueca

1K 120 13
                                    


Lexa se retiro a paso firme de la pista de atletismo, abrazada de su vieja amiga Anya quien se encontraba feliz de volver a tener a la pequeña castaña de regreso.

-Tienes que volver Heda!.- pidió con seriedad.

-No lo se Any, para mi aun es muy difícil estar fuera de mi casa, rodeada de gente.- Confesó Lexa.

-Pues yo te he visto muy bien, ahora mismo.- replicó la alta mujer.

-Por que esta vacio el estadio, y porque no hay camarógrafos.- Exclamó con temblor en la voz.

Raven que venía detrás de ella, estaba sumergida en sus pensamientos, que no se percató que las chicas habían reducido el paso y se estampó contra la espalda de Anya.

-Perdon..- Hablo por fin la morena.

-Que pasa Raven?.- Cuestione Lexa.

-Nada, solo venía pensando en la tal Griffin, es una estúpida engreída! Tan diferente a su mamá, se ve que Abby si tiene educación.

-Es verdad, lo que esa rubia tiene de hermosa.. lo tiene de hueca!.- Lexa se encogió de hombros.

-Vaa.. Clarkie es buena chica, solo que tiene mal perder, es muy joven y destacó de manera muy rápida, pienso que la gente la infló y ahora en su primer bache, pues se siente perdida. Su inmadurez la hace hacer y decir cosas que no siente, es parte del aprendizaje. No le juzguen!.- Pidió sonriente Anya.

-Pues prefiero no averiguar, es mejor mantenernos alejadas de ella.- Señalo Raven.

-Bueno chicas, yo debo volver y entrenar un poco, las veo esta noche?

-Si, por aquí andaremos. Mucha suerte guapa, y pateale el trasero a la odiosa de Griffin.- Le guiño un ojo Raven.

-Lo haré! Te dedicaré mi victoria morena de fuego!.- Se despidió Anya de ellas.

-Vaya parece que el tiempo no pasó, y ustedes ya volvieron al tonteo ese que se traían.- Hablo Lexa que se había quedado por momentos sumergida en sus pensamientos.

-Sabes que nos gusta coquetear, pero esa chica no juega en nuestro bando... por otra parte... crees que Octavia si? Mi radar se activo, pero no lo se.. no estoy segura.- Apunto Raven.

-Estas loca? No acabas de decir que nos mantengamos alejadas de Griffin? 

-Eso que tiene que ver Lex?

-Pues que esa chica es su amiga, o novia o ve tu a saber que! Mejor olvidate de esa chica Raven, no estamos para complicarnos el viaje. Solo vinimos para cumplir con la tarea que me impuso Diyoza, y eso haremos... para salir corriendo de aquí y volver a casa. Ahora apura que quiero dormir un poco, antes de volver.- Camino Lexa hacia el estacionamiento donde ya debería de estar el chofer esperandolas.

-Esta bien.. solo por que estoy sumamente feliz por ti! Te diste cuenta que no tuviste miedo en ningún momento durante la carrera? Fue espectacular Lex... espera a que papa vea el video, se volverá loco de felicidad!

-Video?? Cual video?

-El que te tome, no creerías que dejaría pasar la oportunidad de documentar tu regreso a la pista o si?

-No lo se, no se por que te empeñas en grabar todo!

-Me empeño por que algun dia... cuando las nubes negras terminen de disiparse de nuestra vida, podremos recordar el trabajo y la dedicacion que significo llegar a nuestra felicidad, y te sentiras orgullosa de ti misma, por que podras ver todo lo que has avanzado.- Raven abrazo a su hermana ya dentro del coche.

Una vez en el hotel pidieron servicio a la habitación y comieron, mientras reían con Sheldon Cooper en su serie de televisión favorita, ya que terminaron de comer y tras un par de episodios, el cansancio y el cumuló de emociones en la castaña, rindieron efecto y cayó profundamente dormida, lo que su hermana aprovecho para salir al balcón y marcarle a su padre.

Carrera de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora