Conquistando un Sueño Part 1

932 108 9
                                    


Paris, Francia 2024


Los juegos Olímpicos daban inicio, una ceremonia por demás emotiva para el equipo de de atletismo femenil de los estados unidos, las chicas enfundadas en sus uniformes azul con blanco llevaban una banda de color negro en su brazo derecho, como recordatorio del miembro que les hacia falta, en sus corazones Ontari Fisch camina junto a ellas recorriendo la pista que tanto amaban, el mismo camino que años atras les habia sido arrebatado.

Hoy por fin el sueño estaba al alcance de Lexa, quien emocionada apretaba la mano de Clarke quien caminaba a su lado. El miedo fue sustituido por una abrumadora felicidad, el camino habia sido difícil, arduo pero había valido la pena.

Anya que camina al otro costado, se acerco a ella y le susurro al oído;

-Los tiempos de Dios son perfectos Heda!.- Acto seguido le dio un abrazo, para continuar su camino.. charlando con Echo.

-Que pasa?.- Pregunta Clarke.

-Nada... Que los tiempos de Dios son perfectos, y estoy de acuerdo con ello!.- Le contesto Lexa a la rubia.

-Asi es mi amor, todo sucede por una razón aunque en ocasiones no comprendamos cual sea.- Le devolvió una sonrisa bonita la rubia a su novia.

La ceremonia fue hermosa e inspiradora, la duración eterna.. ya que tenían que desfilar todas las delegaciones. Una vez concluida la inauguración, las chicas se retiraron a su villa, donde tendrían dos días de relajación, antes de la primera carrera que sería la de 300 mts planos. En la cual competirían 3 de las chicas, ya que Lexa no entraba en esa categoría.

El dia se llego y el equipo se encontraba en el vestidor, a la espera del aviso par las primeras eliminatorias, constaban de 3 carreras de 6 participantes cada una, pasando a la final los primeros 6 mejores tiempos. Carreras que no representaron ningún problema para ellas, ya que fácilmente Anya, Echo y Clarke clasificaron. La final seria ese mismo dia por la noche.

-Bien chicas! Hicieron buenos tiempos, pero no serán suficiente para ganar una medalla.- Hablo el entrenador.

-Estos nos sirvió para ver el rendimiento de sus competencia!.- Esta vez era Gustus quien tomaba la palabra.

-Sabemos quienes son las rivales a vencer.- Hablo Echo.

-Si, Jamaica, Nigeria y Alemania!.- aporto Anya.

-Son muy buenas!.- Intervino Lexa.

-Lo son!.- Hablo la rubia con algo de preocupación.- Vieron como vuela la de Jamaica?.- Pregunto.

-Si, pero tu tambien lo haces!.- Animo Raven, ante la sonrisa y asentimiento de todos.

-Debemos tener carreras perfectas y correr en equipo!.- Sugirió Gustus, quedando todos de acuerdo.

Las chicas comieron ligero y pasaron unas horas de la tarde recibiendo masajes de recuperación asi como hidratantes, los cuales fueron retirados 2 horas antes de la final. Posteriormente el laboratorio asignado paso por los vestidores para tomar muestra de las atletas y someterlos al antidoping correspondiente.

Las horas pasaron demasiado rápido para las chicas, sobre todo para la rubia quien ya sentía los nervios a flor de piel.

La puerta se abrió dejando entrar a la familia, para los abrazos y buenos deseos; Bellamy se dirigió a Echo regalándole un abrazo y un pequeño beso en los labios, que dejo a las chicas con una sonrisa tierna, el moreno se estaba enamorando de su compañera, y esta no se veía muy distinta a el. Abby llego en compañía de Marcus y junto a Raven, Octavia y Lexa animaron a la rubia a darlo todo en la pista.

Carrera de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora