Trabajo Duro

1.1K 122 15
                                    

Los días empezaron a transcurrir y la convivencia se hacia mas natural y amena entre los 6 habitantes de la Casona, Abby y Marcus estaban enfocados en la carrera de las chicas, habían podido junto a Bellamy y Lincoln, recuperar a dos de los patrocinadores de Clarke, y apalabrarse con otros tantos, que si bien estaban interesados querían ver pruebas de que la corredora volvía al buen camino. En cambio con Lexa había un sin fin de marcas que querían trabajar con ella, Raven había colado el video de ella y Anya corriendo en Miami, y esta ultima lo había reposteado, por lo que se había hecho viral, nuevamente el nombre de Lexa Woods era noticia de primera plana; "La Reyna a vuelto; Heda competirá en las nacionales".

Aunque el ambiente era bueno, el carácter difícil de Clarke aunque contenido, seguía saliendo con ímpetu. La relación entre las atletas era buena, pero había un aura tensa, ambas lo sabían y trataban de lidiar con ello, sin demostrar demasiado a los demás que les rodeaban, claro que no lo conseguían. Todos estaban atentos y consientes de la tensión que irradiaban ese par. Y mas bien rezaban para que no estallara de manera negativa.

El empezar de cero había funcionado las primeras semanas, sin embargo entre mas se conocían y se gustaban, la incomodidad fue ganando terreno, primero Lexa empezó a aislarse, dejo de pasar tanto tiempo de esparcimiento con la rubia y las chicas, lo que molesto profundamente a esta, y provoco una reacción en ella; Clarke se empezó a proteger inconscientemente, y esto traía con si el brote natural de su egocentrismo y su personalidad borde y cortante, aunque la rubia se mantenía esforzándose por no caer en la grosería y al mismo tiempo repeler el efecto Lexa Woods en su persona.

Un estira y afloja muy difícil para los otros habitantes de la Casona, pero que a ojos de las atletas parecía no existir.

Así pasaron dos meses y medio. Lo que nos trajo hasta esta mañana, donde apenas el sol empezaba asomar por los hermosos y frondosos pinos de la propiedad. Lexa salía tomada del brazo de Raven, con quien había entrenado en el Gym, tenia dos semanas en que habían regresado a sus entrenamientos habituales, ya que Clarke la había recibido una mañana informándole que entrenaría con Octavia, que extrañaba su vieja rutina, así que desde ese día volvieron a los viejos hábitos.

Raven por otra parte andaba en las nubes, dedicándose miradas y sonrisas a cada segundo, minuto del día o la noche con cierta morena que no paraba de sonrojarse por los coqueteos de la pequeña Woods, y fue precisamente ese tema el que atendían las hermanas;

-Raven?

-Lexa?.- contesto la morena sonriente.

-Que estas haciendo?.- pregunto con el ceño fruncido Lexa y frenando su paso para observar a su hermana.

-Nada, no se a que te refieres?.- Contesto aun con una sonrisa la morena.

-Con Octavia, sabes a lo que me refiero. Que diablos haces?

-Me gusta Lex, me gusta mucho!.- Confeso y soltó un suspiro.

-Diablos Raven! Dijiste que nos mantendríamos alejadas de Griffin!

-Vamos, a ti te gusta la rubia, no me lo niegues. Por que ahora me sales con esto? Octavia no tiene nada que ver con Clarke.

-No te enteras de nada cierto?.- Inquirió enojada Lexa.

-Sabes que tengo razón y babeas por esa rubia, estas enamo..

-Cállate! No digas tontearías. Si me gusta y por ese mismo motivo me aleje de ella, esto no puede ser!.- Dijo secamente empezando a caminar.

-Pero por que no, a ella le gustas. Se le nota.- Sonrío Rae.

-Te lo diré una vez, y no volveré a tocar el tema; No podemos involucrarnos, no podemos ninguna de las dos. Por muchos motivos. Entiéndelo Raven, aléjate de Octavia.

Carrera de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora