2034 Los Angeles, CA
WGB Centro de alto rendimiento
Se encontraba Anya en la pista de atletismo sonando su silbato y anunciando el final del entrenamiento.
-Bien chicos.. como siempre un gran trabajo, ahora vayan a su sesion de recuperacion y nos vemos en la recepción en 40 minutos.- Les comunicaba mientras ya caminaba y veía como las otras dos coach enviaban a sus respectivas clases a la sala de masajes.
Lexa camina junto a Echo hacia Anya, mientras reían un poco a costa de Raven quien seguramente estaría atariada de niños, al tener 3 clases al mismo tiempo para ejercicios de recuperación y relajación.
-Nos va a matar!.- Decía Echo.
-Jajaja Lo se!, pero era la única manera de poder viajar todas juntas a Montana!.- Se defendía Lexa.
-Ya quiero estar alla! me urge el aire puro y meterme a la piscina con una cerveza en la mano!.- Anunciaba Echo.
-Si te dejan tus hombres.- Le picaba Anya que ya se encontraba con ambas mujeres.
-Oyee... que son mis vacaciones y ellos deberán consentirme a mi!.- Decía Echo sin creérselo ella misma.
-Sabes perfectamente que en cuanto llegues será.. mami esto.. mami el otro.- Reía Lexa.
-Pfff... ni lo digas!.- Suerte la tuya y la de Raven, que ni las pelan!.- respondía la ex-atleta.
-Oyeee.. si nos pelan, pero bueno en unas cosas son mas apegados a su otra madre.- Se defendía Lexa.
-Vamos... todos sabemos que las Sras. Woods son las favoritas de todos!.- Le picaba Anya.- Hasta las mias!.- reía con maldad.
Justo cuando la castaña se defendería de sus amigas, Tanya la recepcionista les interrumpía;
-Lexa!
-Si, dime Tanya.. que pasa?.- Pregunta Lexa, aun con su mirada fulminante sobre Anya y Echo.
-Su esposa le pide que vaya a la oficina, necesita ver un par de pendientes con usted, antes de que se vayan.
-Bien.. vamos.- Le dice a Tanya mientras se gira hacia sus dos amigas.- Y ustedes.. ni crean que esto queda asi, tendremos 3 semanas por delante para desquitarme. Bien dicen.. ten amigas para esto.- Se quejaba, mientras caminaba detrás de la secretaria.
-Tanya, algún pendiente que tenga? Llamadas?.- Pregunto Lexa unos metros antes de llegar a su oficina.
-No, solo la llamo su padre, para decirle que todo estaba listo para recibirles, que por favor le avisara su hr de despegue.- Informó.
-Bien, si ya no tienes mas pendientes puedes retirarte, anda corre y disfruta tus merecidas vacaciones, nosotras cerramos!.- Ofreció Lexa con una sonrisa, mientras ya atravesaba la puerta de su oficina.
-Hola Lexa!.- Fue el saludo que recibió apenas entró en su despacho, dejando por un segundo a Lexa con sus pies clavados en el piso.
-Costia!.- Dijo con sorpresa.- Tú aquí? Que se te ofrece?.- Preguntó Lexa mientras su vista recorría su despacho entero.
-Hola Lexa, como estas? que tonta... como pregunto eso, si te estoy viendo.- No dejo contestar a la castaña.- Quiero hablar contigo, me puedes regalar unos minutos de tu tiempo?.- Preguntó la mujer.
-No tengo mucho tiempo, en que te puedo ayudar, toma asiento por favor!.- Dijo educadamente, dando la vuelta al escritorio para posicionarse frente a la mujer.
-No cierras la puerta?.- Preguntó coqueta.
-No, la puerta esta bien asi!.- Contesto Lexa.
-Tienes miedo? temes que podamos recordar viejos tiempos?.- Insistió coqueta la mujer.
ESTÁS LEYENDO
Carrera de Amor
FanfictionLexa Woods una joven universitaria promesa del atletismo es victima de una tragedia en su vida, lo que la deja desolada y sumergida en una gran oscuridad. Clarke Griffin atleta destacada de gran belleza y un ego aun más grande, se verá obligada a ha...