El vestuario era una locura, todos gritaban y se abrazaban de lo feliz que estaban, no podían ni escucharse unos a otros por que todos hablaban al mismo tiempo, Luna había empezado a fotografiarlos y documentar cada una de las interacciones de los que en ese momento estaban eufóricos por la gran carrera que se había llevado a cabo, un último compromiso se tendría por delante pero para ello tendrían un dia de descanso, un dia especial.
Esa noche como ya era costumbre todos cenaron en un restaurante donde la alegría fue el plato fuerte de la velada, las chicas estaban de lo más feliz, Lexa había por fin conquistado su más anhelado sueño y Clarke estaba feliz por ella, por ambas por que a pesar de haber quedado en segundo lugar ella se llevaba a casa a la atleta, ya que no pensaba ni por un segundo dejarla escapar.
Se encontraban degustando el postre cuando Clarke hace una pregunta;
-Mañana cual es el itinerario?.- Quedando todos en silencio, hasta que Raven contesta.
-Por la mañana tendremos sesión ligera en Gym, tal vez un poco de entrenamiento en banda, después comida ligera y por la tarde supongo que las sesion de fotos, no es asi Luna?.
-Eh si, la sesión la tengo programada a las 5:00 pm. los permisos y vestuario ya están listos, de hecho el primer cambio ya debe de estar en su habitación.- Comenta con naturalidad la fotógrafa.
-OK, y de qué va la sesión?.- Insiste Clarke.
-Pues ya sabes.. normal.. este mmm fotos de ustedes paseando por parís!.- Dice un poco nerviosa a lo que Clarke solo asiente, para dirigir su mirada a Lexa, quien está concentrada comiendo una rebanada pequeña de pastel de chocolate, mientras la conversación vuelve a surgir de diversos temas entre los demás.
-Amor?.- La rubia llama la atención de Lexa.
-Umh?.- contesta la castaña apenas despegando su mirada del delicioso postre.
-No se te hace muy raro todo esto de la sesión de fotos?.- pregunta apenas en un murmuro para que solo su novia la escuche.
-Raro? Mmm no, no lo se. Yo no se mucho de estas cosas mi amor, pero supongo que solo debemos presentarnos y hacer lo que nos digan.- Se encogió de hombros y siguió con bocados pequeñitos de su postre, para disfrutarlo al máximo.
Clarke decidió dejar el tema y disfrutar de su postre y unirse a la conversación que se suscitaban a su alrededor ya que su novia parecía estar por demás seria esa noche. Una vez que todos se fueron despidiendo se quedaron en compañía de Octavia y Raven quienes caminaban junto a ellas, rumbo a sus respectivas habitaciones.
-Chicas, el dia de mañana es libre, pero procuren no desvelarse mucho.- Pedía con una sonrisa traviesa la morena.
-Rae basta! Deja de insinuar cosas!.- Regaño Lexa.
-Ahh vamos que estas que te mueres por ponerle las manos encimas a la rubia buenota!.-Contestó riendo Raven.
-Buenota?.- Pregunta con seriedad fingida Octavia.
-Emm ehh..mi amor que ciega no estoy!.- Se defendió Raven, ante la risa divertida de Clarke.
-Te lo perdono, solo por que es verdad!.- Dijo por fin Octavia acompañando la risa de Clarke.
-Eit... cuidadito con esa mirada... que los ojos de mi novia estan mas arriba!.- Regaño Lexa a su hermana.
-Ohh Dios mio... que no estoy viendo nada!.- Se defendía Raven con una risa nerviosa mientras entraban al ascensor y se abrazaba a Octavia, tratando de esconder su rostro en el cuello de la pelinegra.
-Mi amor.. te agarraron con las manos en la masa.- Reía Octavia.
-Mas bien con los ojos en mis bubbies!.- Hablaba Clarke.
ESTÁS LEYENDO
Carrera de Amor
FanfictionLexa Woods una joven universitaria promesa del atletismo es victima de una tragedia en su vida, lo que la deja desolada y sumergida en una gran oscuridad. Clarke Griffin atleta destacada de gran belleza y un ego aun más grande, se verá obligada a ha...