Aceptación

1.2K 127 16
                                    

Una semana después  a su partida Clarke se encontraba sentada junto a su madre en el avión de regreso a Montana, Abby leía entretenida una revista de sociales mientras la rubia se frotaba las manos nerviosa, juntando el valor para tener la conversación con su madre;

-Mama?

-Si cariño?.- Contesto la Dra. sin apartar la mirada de la revista.

-Quería decirte algo!.- Hablo con dificultad Clarke.

-Querías o quieres?.- Pregunto curiosa Abby.

-Quier.. quiero decirte algo!

-Pues dime, que pasa?

-Me.. me gusta Lexa!.- Dijo esto reteniendo el aire en sus pulmones y dejando sus ojos cerrados, esperando a que su madre le diera un sermón.

-Ah es eso, ya lo sabia!.- Contesto como si nada Abby, mientras daba vuelta a la pagina.

-Y no piensas decirme nada?.- Pregunto con el ceño fruncido la rubia.

-Perdón? Estas esperando que diga algo?, Pensé que solo me informabas como todo lo que haces en tu vida!.- Apunto Abby, aun sin voltear a ver a su hija.

-Puff.. mama quiero saber que opinas?.- Pregunto impaciente.

-Que opino de Lexa o que opino de que te guste Lexa?.- Pregunto la Dra. esta vez cerrando la revista y fijando su mirada en su hija.

-Ambas.

-Bien, Lexa me parece una mujer extraordinaria, muy hermosa y preparada, de buena familia y maravillosos sentimientos. Quien logre conquistarla se estaría sacando la lotería.

-Lo se!.- Sonrió Clarke.

-En cuanto a que te guste, bueno pues no me extraña, repito ella es hermosa. Lo que me preocupa es que Lexa no es el tipo de mujer que tu acostumbras Clarke.

-A que te refieres con eso?.- Pregunto seria.

-Me refiero a que Lexa es el tipo de chica que merece una relación seria, estable. Ella desea una familia, no relaciones "casuales", como las que a ti te gustan. Lo que me lleva a decirte, que si no quieres eso que ella busca, mejor mantente alejada hijita. Por que Lexa ya ha sufrido mucho en su vida, como para que vengas tu y le ocasiones mas.

-Lo se, se que ella se merece lo mejor, y yo disto mucho de serlo.- contesto con tristeza.

-Oye.. tampoco te tires al suelo, tu tienes muchas virtudes. También defectos..claro, pero puedes trabajarlos.

Aquí lo importante es saber... Clarke Griffin estaría dispuesta a sentar cabeza? A tener una relación estable?.. piénsalo, y si la respuesta es si, puedes contar conmigo, te apoyare en tu conquista de Lexa Woods.- Sonrió Abby.

La charla con su madre la dejo tranquila, pero aun sumergida en un mar de pensamientos volcados todos y cada uno de ellos en la castaña de ojos verdes. Sin que se diera cuanta pronto estaban ya saliendo del aeropuerto donde nuevamente Jasper las esperaba, para llevarlas al aeropuerto privado.

****

Los 3 Woods estaban al pie del Helipuerto, esperando por su arribo. En casa la parrilla ya estaba encendida, la carne marinada y las cervezas mas que frías y listas para empezar la celebración del triunfo de Clarke, el regreso de sus patrocinadores... y la celebración por la campaña de ropa deportiva para la que ambas acababan de firmar.

El reloj había comenzado su cuenta regresiva, 45 días para las Nacionales y de ahí 3 meses para las olimpiadas, los dados estaban girando... solo el destino les diría quien ganaba.

Carrera de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora