-Dime Clarke, te casas conmigo o lo pierdes todo!.- amenazo Nylah.La rubia permaneció en silencio, sumergida en sus pensamientos, ante una impaciente Nylah que empezaba a desesperarse.
-No tengo tu tiempo Clarke, los periodistas esperan, y la Federación esta a punto de dar a conocer los nombres de las seleccionadas, cual es tu respuesta?.- Exigió la atleta.
-Mi respuesta es... Ella!.- Dijo apenas en susurro que Nylah logró escuchar.
-Ella? Esa no es una respuesta Clarke.. ya deja de jugar que es tu carrera con un demonio!!!.- Grito.
-Hace unos meses me llega a pasar esto y la respuesta sería obvia, me casaría contigo. Pero hoy... hoy soy diferente, no quiero una carrera donde no esté ella a mi lado, no quiero un podio donde no este ella abrazándome, no quiero una medalla si no esta ella tomando mi mano. Mi respuesta es simple Nylah; VETE A LA MIERDA!!!
-De verdad abandonaras tus sueños por una mujer traumada y deforme?.- grito la atleta.
-La única deforme aquí eres tu, no se como no me di cuenta de la calidad de persona que eres, no abandono mi sueño Nylah.. lo convierto en uno más grande... y ahora voy tras el!
Contesto la rubia segura de si misma y acto seguido salió a paso firme de la sala dejando a una Nylah desolada, el plan no había funcionado.. ahora solo le quedaba negar todo y rezar por que no se descubriera su delito.
Mientras tanto Clarke salía por el pasillo lateral y una voz la hizo girar;
-Clarke.. Clarke espera.. espera!
-Octavia que haces aqui?.- Pregunto aun desencajada la rubia.
-No creíste que te dejaríamos sola con esa loca o si? Abby nos dijo donde se verían, así que Bell y yo llegamos desde temprano y colocamos una cámara, lo tenemos todo grabado y Bell esta hablando con Jaha, espero que puedan arreglarse todo de una buena vez!
A Clarke se le nublo la vista y abrazo a su amiga, soltando el aire y la tensión que había sentido minutos antes.
-Clarke la lista ya había salido, no es segu..
-No me importa O, no quiero que Bell pelee por mi lugar en la selección, quiero que pelee por limpiar mi nombre. Yo... yo esperare 4 años más para ir a los juegos olimpicos.- Dijo apenas con un hilo de voz.
-Amiga estas segura? Este es tu sueño!.- Dijo Octavia.
-Ay Dios mio.. ay Dios mio...- empezaba a llorar la rubia.- No se.. no lo se O, necesito pensar... ve con Bell y nos vemos mas tarde en casa.
La rubia salió del pasillo y pudo escuchar como Nylah negaba cualquier participación en su dopaje, movió la cabeza en desaprobación ante la mirada de la rubia y salió del recinto.
Camino por horas, sumergida en sus pensamientos, había renunciado a su sueño? Nylah tenía razón? Estaba ella haciendo lo correcto?
Cuando por fin llegó a casa se encontró con Bell, Lincoln y O esperándola.
-Clarke por fin.. estas bien?.- Pregunto el moreno.
-Si, gracias chicos estoy más tranquila.- se quedo seria y fue a derrumbarse en el sofá junto a O quien la abrazo de inmediato.
-Que paso con Nylah?.- Pregunto Bell
-Nada.. que esta loca, quiere que me case con ella a cambio de confesar.- de recordarlo Clarke volvía arder en furia.
-Lo sabemos, la escuchamos. Quiero saber que paso en tu cabeza.. por un momento pensé que aceptarias.- confeso Bellamy
-Lo se... mi yo de antes lo hubiera hecho.
ESTÁS LEYENDO
Carrera de Amor
FanfictionLexa Woods una joven universitaria promesa del atletismo es victima de una tragedia en su vida, lo que la deja desolada y sumergida en una gran oscuridad. Clarke Griffin atleta destacada de gran belleza y un ego aun más grande, se verá obligada a ha...