Capítulo 7: Vulnerabilidad

1.6K 155 29
                                    

CHRISTOPHER BANG


—Invitación de la casa.

Un plato aparece en mi campo de visión, en el hay una tarta de chocolate con una fresa encima de topping. Ni si quiera me molesto en observar a la camarera, estoy demasiado ocupado leyendo los nuevos informes que he estado recibiendo de mi jefe.

—Muchas gracias.- Agradece al ver que yo no lo hago.— Señor Bang, ¿todo en orden?

—Félix, no hace falta que me llames señor. Solo te saco dos años.- Puntualizo mirándolo con recelo. Ya me he cansado de ese apodo.

—Perdón.- Procede hacer una mueca arrepentida.— ¿Vas a comértelo?

—Todo tuyo.

Miro la universidad con recelo, tengo miedo de varios pensamientos que rondan por mi cabeza: ¿y si el enemigo está con ella en la misma clase?¿y si sus amigos son un peligro?

—¿La señorita Crowy está bien?

—¿Por qué lo preguntas?

Desvío la mirada para ver a mi compañero rubio. La gran mayoría del tiempo, me molesta que esté conmigo y que intervenga en todo lo que haga, aunque a la vez es agradable tener a alguien en tus misiones. Sigue siendo un crío, tengo que enseñarle más.

—El otro día parecía estar muy triste, no sabía que la muerte de su hermano le afectaría tanto.

Pienso igual. 

Félix me comentó que estuvo cuestionando a esa chica, Lily Monrow. Al parecer la conversación iba ''normal'', según su parecer, Melody la ignoraba y ella hablaba. De repente, soltó un comentario sobre su hermano y fue el momento cuando recibió la cachetada tan inesperada.

Malcón la odiaba y Melody no lo aguantaba. ¿Qué habrá cambiado para qué le tenga tanto aprecio?

¿Qué ha muerto? Sí. Es entendible que sienta dolor por su pérdida, pero que sea tan efectiva...No sé, me resulta extraño.

—Hoy Melody irá a un festival.- Recuerdo cambiando de tema.— Hay que estar presente, vigilándola para estar al corriente de todo lo que pueda suceder.

—Entendido.- Sonríe alegremente. Tiene la boca manchada por el postre de chocolate y suspiro dándole una servilleta.— Uy, lo siento.

Estar rodeado de críos está mejorando mi paciencia, espero que siga así.

Estuvimos un rato más en la cafetería hasta que la gran mayoría de los alumnos salen de la universidad. La visualizo hablando con su amigo: Samu Mendez. He estado investigando a la gente que la rodea y de momento, este chico es bueno para ella por lo que no me preocupa tanto, aunque las apariencias engañan siempre.

—¡Melody!

Su amiga, Noa Rodríguez, está cerca de la ventana de la cafetería, doy gracias a que esté medio abierta. Agita los brazos para llamar su atención, a su lado se encuentra su pareja -creo yo que es su pareja-. Se ve bastante desinteresado, lo entiendo.

—Hola Noa.- Saluda cuando está cerca de ellos.— Te veo realmente emocionada.

—¡Nos vamos de festival! Qué ganas.- Aplaude con alegría.— ¿Vendrá tu nuevo amigo, verdad?

𝙶𝚄𝙰𝚁𝙳𝙰𝙴𝚂𝙿𝙰𝙻𝙳𝙰𝚂 | 𝙱𝙰𝙽𝙶 𝙲𝙷𝙰𝙽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora