Capítulo 30: ¿O quizás no?

570 48 15
                                    

NARRADORA

Había pasado dos meses después de ese incidente y todos habían cambiado a mejor a pesar del cansancio que había generado la misión de salvar a Melody Crowy. Ahora la calma había llegado, el insomnio se había esfumado y la amnesia se escondió en la profundidad de los recuerdos.

Melody volvió a remontar las citas con su psicóloga Mercury, necesitaba contarle como se sentía ya que por alguna extraña razón, el dolor le había ayudado a ser una nueva persona. También, empezó a quedar con sus dos mejores amigos para mentirles descaradamente, por razones obvias no podrá detallarles todos los acontecimientos asi que tuvo que inventarse algo sobre la marcha:

Su padre le había otorgado unas prácticas en una empresa en Corea del Sur, tuvo que cambiar su número y por ello no pudo mantener el contacto.

Christopher decidió pasar más tiempo con su familia, quería aprovechar todo lo que perdió en su adolescencia. Había dimitido en su trabajo, no le gustaba la idea de seguir protegiendo la vida de los demás y poner la suya en riesgo. Obtuvo muchas recompensas por todo lo que había hecho y con ese dinero más el que tenía ahorrado, decidió buscar un nuevo destino para ambos. Él necesitaba cambiar y sabía que Melody también.

Hyunjin subió de puesto y era más fácil con Gerard al mando, era un jefe ejemplar. Cuidaba de su personal. De vez en cuando visitaba la tumba de Félix y le contaba cómo le iba, lo echaba de menos. A pesar de que no encontrar su cuerpo, enterraron su placa en una pequeña caja y le hicieron una ceremonia preciosa.

Minho tardó en perdonar a Han, pero optó en dejarse llevar porque el amor que se sentía, ya que era más grande que el rencor. El pequeño tuvo que echarla ganas para poder obtener la confianza de su actual pareja, se arrepentía de todo lo que había hecho.

Los padres de los hermanos y el señor Landon vivían en la misma celda con trato psicólogo por separado. Los tres no pudieron escapar de las manos del juez, su hija no quiso ayudarles en el tribunal y por el momento le esperaban treinta años en presión, al menos a dos de ellos. Melba no aguantó dos semanas y se suicidio delante de su doctor, ¿cómo? le arrebató el bolígrafo y se lo clavó varias veces en el cuello hasta desangrarse. 

Cómo decía Malcón: El karma actuará por si solo.

—¿Tienes ganas, mi vida?

Christopher observa como Melody baja del coche con torpeza, Hyunjin una vez más la sostiene para que no bese el suelo. Estaba demasiado nerviosa, es la primera vez que viaja fuera del país.

—No.- Miente. Su novio sonríe con ternura, a pesar del miedo estaban muy felices por su nuevo cambio.— Gracias Hyunjin.

—Espero que sea la última vez que te salve el culo.

—Te preocuparás por mi hasta que me muera.

—Ya te gustaría.

Melody coge su mochila y cierra el maletero, el resto de equipaje ya estaba volando. No querían llevarse todas sus cosas consigo, asi que contrataron a una empresa para que ellos se ocuparan.

—¿Tenéis pensado volver?

Han baja del coche, todos habían decidido acompañarles hasta el control de seguridad.

𝙶𝚄𝙰𝚁𝙳𝙰𝙴𝚂𝙿𝙰𝙻𝙳𝙰𝚂 | 𝙱𝙰𝙽𝙶 𝙲𝙷𝙰𝙽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora