Capítulo 12: Encuentro memorable

1.6K 126 70
                                    

MELODY CROWY


No siento nada y me aterra, demasiado. Enterarme de la muerte de Lily fue un hecho bastante sorprendente, obviamente no te esperas el fallecimiento de nadie, pero yo lo sentí como si fuese algo ¿normal?

Ni si quiera le tomé importancia, quizás porqué hace un mes mencionó a mi hermano y le pegué, además no era mi amiga. Ni si quiera me molesté en preguntarle a Christopher como lo supo, supongo que Félix le seguía la pista por no si era sospechosa y si tuvo algo que ver con lo que me está pasando, demasiado débil ha sido para seguir con el plan.

A las horas de lo ocurrido, la policía me llamó y tuve que ir a comisaría cómo si yo hubiera hecho algo, al parecer Lily le comentó lo sucedido a media facultad de magisterio, obviamente yo era inocente. También vi a Changbin, estaba pálido y cabizbajo, su novia había muerto, lo vi normal.

—Mel, ¿cómo estás?

Miro mi lápiz embobada, ni si quiera sé que contestar, Noa lleva preguntándome lo mismo cada dos horas.

—Estoy bien.- Respondo lo de siempre.— Tú como estás.

—Creo que dejaré el trabajo.- Confiesa, eso hace que esté atenta a sus palabras.— El padre de Negan me ha ofrecido trabajar en su empresa de coches.

—Oh, eso es increíble.- Intento mostrar la alegría que me causa escuchar eso, pero no puedo.— ¿Y te pagarán bien?

—En teoría si.- Sonríe ladeadamente.— Oye, he hecho un grupo con Han, Jeongin y Samu, ¿te apetece apuntarte? Hoy iremos a tomarnos algo a una cafetería.

Jeongin.

El pobre estará harto de mi, no he contestado sus mensajes, los de nadie. Sólo contesto los mensajes de Christopher para que no esté demasiado molesto, su preocupación está a un nivel insano.

—Sí, claro, estaría bien. ¿Cuándo iréis?

—Después de la universidad, Han y Jeongin nos esperan allí.

Asiento con la cabeza y sigo con lo mío, volver a mirar el lápiz como si fuese la perfección de mi mundo. Mordisqueo mi labio, ya me he hecho demasiadas heridas por arrancarme su fina piel y aunque quiera parar de pensarlo, sé que hay algo más tras la muerte de Lily y estoy segura que Christopher sabe algo.

—¡Hola preciosa! - Chilla mi amigo Samu cuándo me ve llegar a su coche.— Dios mío, pareces un muerto viviente.

—Llamarme preciosa y luego un muerto viviente, te hace el mejor amigo del mundo.

Le correspondo el abrazo a duras penas, desde aquella fiesta no lo veo y me da rabia estar tan aislada de mis amigos, ellos no se merecen nada malo.

—Tengo muchísima hambre.- Palpa su estómago rugiente.— Tienes la dirección, ¿no cariño?

—Así es, vamos a desconectar un rato.- Dice Noa subiéndose al coche, asiento copiloto.

En parte, soy consiente de qué lo hacen por mí. Cuando los conocí, sabían desde el primer momento que algo andaba mal, hacen todo lo posible para espabilarme. Realmente se lo agradezco. Miro por la ventana, hay pocos coches en la carretera y mucha gente en las aceras, me gustaría sí hay cerca acechándome, pero no. Nadie que esté a mi al rededor es peligroso, tengo que estar atenta a todos los pasos de los desconocidos que me rodean a lo largo del día.

𝙶𝚄𝙰𝚁𝙳𝙰𝙴𝚂𝙿𝙰𝙻𝙳𝙰𝚂 | 𝙱𝙰𝙽𝙶 𝙲𝙷𝙰𝙽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora