MELODY CROWY
Jamás pensé atrasarme tanto con mis estudios, llega un punto que me agobia tener tantos apuntes sin hacer y trabajos sin entregar, menos mal que el tiempo para mandarlo por el aula virtual aún sigue abierto.
Mi mente ahora mismo está en un estado neutral, no pienso en nada en concreto y está todo vacío, cómo si todos estos acontecimientos que han pasado me hayan quitado la capacidad para procesar todo.
Jugueteo con el ratón inalámbrico viendo como se mueve la flechita por mi portátil, en dos horas he acabado la gran mayoría y me siento cansada, mi cuerpo me pedí más de una semana de sueño seguido.
—¿Quieres algo?
Volver a mi casa. No se lo digo, porque no quiero batallar con ello o tener un silencio incomodo. Vivir con Christopher no me incomoda, en más me parece extraño que mi padre haya aceptado y no haya puesto en duda nada, pero prefiero seguir estando en mi precioso apartamento con mi gatita, la cual no he visto en días.
—Me gustaría comer sushi.- Digo de golpe sin pensar. Es verdad lo que le digo, tengo antojo de algo rico sin tener que cocinar.
—Esta bien, ¿cuáles te gustan?
—Cual sea, pide lo que quieras. Será para los dos.
Seguro que Félix pensará que soy un coñazo de tía, pero parece que estoy pasando por un luto y mentira no es, la muerte de mi hermano sigue vigente en mi vida a pesar de que hayan pasado los años. Parece que últimamente se están removiendo momentos que se me escapan de las manos.
Mi móvil suena en el sofá y me levanto para recogerlo, es el número de la mudanza. Frunzo el ceño, ¿por qué me llaman a mí si se supone que Christopher está con ellos?
—¿Hola?
—Hola, ¿hablo con la señorita Crowy?
—Así es.
—La llamamos porque Christopher se fue para realizar unas diligencias y no nos ha avisado. ¿Usted está en casa?¿podemos llevarlas las cosas?
—Eh, sí claro, estoy en casa. Avísenme cuando estén para abrirles la puerta.
Cuelgo la llamada demasiado confundida, ¿dónde se ha metido?¿por qué no ha avisado?¿le habrá pasado algo?
Otra vez mi mente está pensando a maquinar.
—¿Qué ha pasado?
—La mudanza ya viene y Christopher no está con ellos.- Musito sentándome en el sofá mirando un punto fijo.
—¿Cómo que no está con ellos?
—Sí, les dijo que iba hacer unas cosas y no ha vuelto. Voy a llamarle.
Busco su contacto y escucho su melodía cerca de la puerta. Me levanto de golpe para abrir enseguida encontrarme el panorama de Christopher medio aturdido con la mandíbula algo hinchada, poniendo todo su peso en el cuerpo de un total desconocido.
—¿Quién eres tú?
—Las presentaciones para luego.- Pasa por mi lado dejando al dueño del apartamento en el sofá.— Dios mío, como pesa.
—Hyunjin, ¿qué ha pasado?
Félix acude a su compañero de trabajo observando a Christopher delirando echado de una forma algo incomoda en el sofá.
—Fue hablar con Minho, tuvieron una pelea de por medio e intenté ayudarlo, me mandó a la mierda y se desmayó.
—Tu si que sabes resumir.- Vira los ojos el rubio acomodando a Christopher en condiciones.— ¿No es mejor que vaya al hospital?
ESTÁS LEYENDO
𝙶𝚄𝙰𝚁𝙳𝙰𝙴𝚂𝙿𝙰𝙻𝙳𝙰𝚂 | 𝙱𝙰𝙽𝙶 𝙲𝙷𝙰𝙽
Teen FictionLa sensación de sentirte protegido, no siempre es agradable y mucho menos si tu padre quiere mantener el control de tu vida a pesar de dejarte de lado. Melody lleva prácticamente toda su existencia sola, sin la necesidad de depender de los demás ni...