PUNTO DE VISTA DE YERIN
Con sus ojos furiosos, mi padre y mi prometido toman asiento frente a nosotros. Y en cambio yo, mantuve mi mirada firme en ellos, haciéndoles saber que cualquier cosa que digan no me impedirá ir con Sinb.
¡Tch!
Incluso si me miran con esos ojos brillantes de ira todo el día, nunca me sentiré intimidado.
Sabía que esto sucedería y, por lo tanto, me preparé completamente para esto.
Luego incliné mi cabeza hacia un lado solo para ver a Sinb temblando.
Mordí mi labio inferior.
Pero mi Timb....
E-Ella aún no está lista para esto.
Lo sé. Sé lo agradecida que está con mi padre y que la atraparan huyendo conmigo seguramente causaría tanto dolor y preocupaciones en su corazón...
Que incluso podría darse por vencida y entregarme a Sehun una vez más.
Tiré de mis mangas.
¡No!, Sinb... Por favor... No lo hagas.
Por favor... incluso esta vez, trata de luchar por mí, Timb.
Luego tomé su mano y la apreté suavemente, asegurándole que todo estaría bien.
—¿A dónde planeabas ir?—
Una poderosa voz gruesa provino de mi padre y me hizo mirar hacia atrás o más bien mirarlos de nuevo.
Apreté los dientes.
Papá, ¿sabías que eres el padre más inútil de todos?
¡Realmente te odio!
¡Soy una persona tan desafortunada por tener un padre como tú!
En ese momento, mis ojos se abrieron cuando Sinb de repente se levantó de su asiento y rápidamente dobló su cuerpo para mostrar una reverencia de 90 grados.
Timb... ¿Qué planeas hacer?
No me digas...
—Sr. Jung, lo siento. Lo siento mucho. Estoy muy agradecido por toda la amabilidad que nos ha mostrado a mí y a mi familia y sé que no debí haber hecho cosas que lo enojarían como esto—
—¡Timb!—
Grité antes de bajar la cabeza.
Sentí una lágrima solitaria rodar por mi mejilla mientras me mordía el labio inferior.
Este..
Esto es lo que estoy diciendo.
Sinb... Ella, nunca luchará por mí.
Nunca.
—Pero amo a su hija—
La escuché continuar con su cuerpo aún doblado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas es ¿Mi Prometida?
FanfictionLos padres de Sowon y Eunha arreglaron un matrimonio entre sus hijas. Eunha estaba en contra porque es heterosexual, mientras que Sowon no solo estaba interesada, sino que cuando conoció a Eunha, descubrió la actitud malcriada de la niña, decidió s...