POV DE EUNHA
Las arrugas se formaron instantáneamente en mi frente cuando mi manta que cubría todo mi cuerpo al igual que mi cara fue jalada y solo se hizo más grande cuando los rayos de sol que venían de mi ventana ahora completamente abierta atravesaron mis ojos bien cerrados.
Apreté los dientes.
—¡YA!—
Exclamé con furia mientras me sentaba en mi cama y dirigí una mirada a la 'única' persona que conozco que tiene tanto coraje o mucho más como una cara dura para hacerme este tipo de cosas.
—Van a perturbar mi-- Aah. ¿Adónde vas?—
Mi pregunta supuestamente dura fue reemplazada por una mera curiosidad, al verla usar su habitual uniforme de guardaespaldas que solo usa cuando salimos.
Y con ese tipo de atuendo, solo significa que no es solo ella quien está fuera de algún lugar, sino nosotros.
Hmm.. Pero no recuerdo haberle dicho que se preparara porque vamos a salir hoy.
¿Adónde podríamos ir?
¿Es por...--
Mis ojos se abrieron cuando la realización me golpeó.
Yuju.
¡Y su maldito plan de tener a Sowon sola!
—¿Vamos a encontrarnos con Yuju?—
Pregunté, con la esperanza de que me dejara acompañarla en su viaje de vacaciones con la actriz.
De todos modos, como si la dejara ir si no me dejan ir con ellos.
Sowon es MI guardaespaldas.
No la dejaré, incluso si solicita una licencia.
Ella negó con la cabeza, lo que hizo que yo levantara una ceja.
—La reunión con Yuju es por la tarde. Por ahora, tenemos que encontrarnos con alguien—
Fruncí el ceño.
—¿Quién?—
Ella sonrió, lo que inesperadamente encontré más brillante en comparación con los rayos de sol de antes.
—Kai—
Rodé los ojos.
¡Vaya!, Es solo Kai. Pensé--
Mis ojos se agrandaron.
—¡¿Kai?!—
—Sí—
—¿P-Por qué?—
Pregunté sospechosamente.
¿Por qué mi guardaespaldas se reúne con Kai?
No es como si estuvieran saliendo, ¿verdad? ¡No cuando ese actor acababa de confesarse conmigo y probablemente no con Sowon!
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas es ¿Mi Prometida?
FanficLos padres de Sowon y Eunha arreglaron un matrimonio entre sus hijas. Eunha estaba en contra porque es heterosexual, mientras que Sowon no solo estaba interesada, sino que cuando conoció a Eunha, descubrió la actitud malcriada de la niña, decidió s...