CAPITULO 33

109 13 19
                                    

PUNTO DE VISTA DE SOWON

Las arrugas aparecieron en mi frente cuando miré rápidamente a la chica a mi lado y la vi mirando en silencio por la ventana.

Extraño.

No ha pronunciado ni una sola palabra desde que salimos del resort.

¡Demonios!, Ni siquiera se despidió de Yuju, Sinb e incluso de su propia mejor amiga Yerin. Simplemente se dejó caer en el asiento del pasajero, se conectó un auricular y cerró los ojos, simplemente diciéndoles a todos que no está de humor para hablar. Así que Yerin simplemente la dejó.

Hmmm... Me pregunto qué pasa con ella ahora.

Está actuando como una niña otra vez.

Solo es así cuando está enfadada.

Fruncí el ceño.

Fruncí el ceño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Enojada...?

¡Oh no!, ¡¿No me digas que está realmente enfadada?!

¿Es porque no la ayudé a llevar sus cosas?

De cierta manera.

Supongo que necesito disculparme por cosas tan simples otra vez.

—Señorita. Jung...—

Llamé, pero justo como esperaba, no obtuve ninguna respuesta.

—¿Por qué estás tan callada?—

La miré y sonreí juguetonamente.

—¿Estás enojado conmigo otra vez?—

En lugar de responder, simplemente sacó su IPod de su bolso con malhumor y volvió a enchufar un auricular.

Arrugué mis cejas.

Podía escuchar claramente la música a todo volumen desde ese pequeño dispositivo en su oído.

¡En serio!, ¿Quiere perder el sentido del oído?

Es muy ruidoso.

Afortunadamente, el auto frente a mí se detuvo de repente. Entonces aproveché la oportunidad y rápidamente le quité el auricular.

—¿Estás tratando de conseguir--—

Estaba a punto de regañarla, pero me encontré derritiéndome de miedo cuando se giró bruscamente en mi dirección y me miró.

Ella ya había redirigido su mirada hacia la ventana, pero yo seguí mirándola en silencio.

Estaba aturdida.

No supe cómo reaccionar.

Claro, ella me había enviado muchas miradas antes pero... esta era diferente.

¡Realmente diferente!

Da miedo.

Ella no solo está enojada. Ella está furiosa.

Mi Guardaespaldas es ¿Mi Prometida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora