PUNTO DE VISTA DE YERIN
Mis ojos se abrieron y estaba a punto de recibir mi mañana con una preciosa sonrisa en mi rostro cuando un fuerte olor a alcohol comenzó a invadir mis fosas nasales.
Volviéndome hacia la chica que aún dormía a mi lado, una mueca apareció rápidamente en mi rostro cuando el olor repugnante se hizo aún más fuerte.
¡Puaj!, ¡Esta chica ni siquiera se molestó en lavarse anoche antes de dormir a mi lado!
Es por eso que dudaba tanto en permitirle beber con Sowon. Sabía que terminaría de esta manera. Y es en serio tan.....
Rodé los ojos.
...poco favorecedor.
Luego la golpeé ligeramente en la mejilla, tratando de despertarla, pero ella solo gimió y me dio la espalda en respuesta.
Negué con la cabeza.
¡Tch, esta chica!
Me levanté aturdida de la cama, peiné mi cabello con la mano y estaba a punto de caminar hacia el baño cuando de repente escuché una voz familiar gritando mi nombre en la planta baja.
Mis ojos se abrieron de par en par.
¡Papá!
Mis ojos luego se dirigieron hacia la chica aparentemente borracha en la cama.
¡Maldición!
¡Mi padre no puede verla así!
Apresuradamente saltando hacia atrás en la cama, sacudí salvajemente el cuerpo de mi novia con la esperanza de despertarla, pero todo lo que recibí fue un débil murmullo.
—¡Yah!, ¡Tinb!, ¡Despierta!, ¡Papá vendrá aquí!, ¡Seguramente se enojará cuando te vea así!, ¡Yah, Hwang Sinb!—
—Mmmmmhhh...—
—¡Hwang Sinb!—
¡Puaj!, ¡¿Qué demonios?!
¿Por qué no puede despertarse?
¿Ya está muerta?
—Yerin..—
Miré frenéticamente por encima de la puerta y mis ojos casi se salieron de sus órbitas, viendo el pomo de la puerta girando lentamente.
Luego rápidamente me cerní sobre el cuerpo de Sinb y presioné con fuerza mis labios contra los de ella justo a tiempo antes de que la puerta se abriera de golpe.
—¡Oh, Dios mío!, Ustedes dos--, ¡Aaahh!, ¿Pueden por favor no hacer eso temprano en la mañana?, ¡Ugh!, ¡Voy a salir!—
Entonces escuché la puerta cerrarse.
Lentamente me aparté del beso y abrí los ojos solo para ver los ahora muy abiertos ojos de Sinb.
Estaba a punto de alejarme de ella cuando una mano de repente se deslizó por mi cuello, tirando de mí para tal vez otro beso, pero falló cuando golpeé sus labios con la mano.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas es ¿Mi Prometida?
FanfictionLos padres de Sowon y Eunha arreglaron un matrimonio entre sus hijas. Eunha estaba en contra porque es heterosexual, mientras que Sowon no solo estaba interesada, sino que cuando conoció a Eunha, descubrió la actitud malcriada de la niña, decidió s...