POV DE EUNHA
Tan pronto como terminamos de arreglar nuestras cosas en nuestra nueva habitación, bajamos rápidamente a almorzar.
Sí. Nuevo cuarto.
Ya que estropeé nuestra antigua habitación y rompí todas las cosas frágiles allí, ¿verdad?
Bueno, estoy completamente feliz con nuestra habitación en este momento. Es el que está al lado de Sinb y Yerin y está bastante lejos de Yuju.
Sonreí.
Al menos desatar mi lado monstruoso todavía tiene una ventaja. Además... Yuju tuvo que pagar todos los gastos.
Dejé escapar mentalmente mi risa malvada.
Tal vez Sowon debería hacerme enojar una y otra vez.
Estaba a punto de llevarme la cuchara a la boca cuando noté que Yuju aún no había tocado su comida.
Fruncí el ceño.
¿Qué estaba mal con ella?
¿Está a dieta?
¡Oh espera! no me digas--
Solo dejé escapar un suspiro y puse los ojos en blanco cuando mi suposición se confirmó de inmediato.
Por supuesto, ella no comerá porque Sowon todavía no le ha cortado la comida.
¡Tch!, ¡Este coqueteo!, ¡Puaj!
Molesta, bajé ruidosamente mi tenedor, lo que llamó la atención de todos.
Luego levanté la cabeza para mirar a Sowon, pero me sorprendió cuando desvió la mirada de mí y en su lugar se concentró en cortar la comida en el plato de Yuju.
La miré con incredulidad.
¡¿Que--?!
¿Realmente la asusté antes?
Pero... debería haberse acostumbrado. Quiero decir... siempre soy así, ¿verdad?, Tirarle cosas al azar.
¡Espera!, ¿Y si está enfadada conmigo otra vez?
¿Pero por qué?
No es como si estuviera herida. Ella había evitado con éxito todas esas cosas. Apuesto a que no tiene ni un solo moretón.
Si está enfadada conmigo, entonces es muy sensible.
En realidad.
Ella es--
Ahh... ¿Qué fue eso?
Algo o debe ser alguien sigue tocando mis piernas.
Luego bajé la cabeza y aparté ligeramente la cubierta de la mesa solo para ver las piernas de Sinb y Yerin coqueteando debajo de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas es ¿Mi Prometida?
Fiksi PenggemarLos padres de Sowon y Eunha arreglaron un matrimonio entre sus hijas. Eunha estaba en contra porque es heterosexual, mientras que Sowon no solo estaba interesada, sino que cuando conoció a Eunha, descubrió la actitud malcriada de la niña, decidió s...