PUNTO DE VISTA DE SOWON
Después de salir del baño, caminé hacia la mesa y tomé una copa de champán antes de buscar un lugar determinado donde nadie pudiera molestarme.
Y allí encontré el balcón.
Me apoyé en la barandilla y poco a poco bebí el alcohol hasta vaciar el vaso.
Suspiré.
No esperaba que me doliera tanto por lo que había visto antes. Cuando le confesé que me gustaba, pensé que era solo un simple enamoramiento en el que solo querría experimentar cómo se sentiría tenerla en mis brazos.
Pero luego... después de esa escena...
Después de que mi corazón se rompió en pedazos,
Me di cuenta de que lo que estaba sintiendo por ella ya era tan profundo.
Lo que sentí al verlos ser tan íntimos el uno con el otro fue como lo que sentí cuando Yuju me dio la espalda para abordar su avión hace años.
Duele. En verdad duele.
—¡Ahí estás!, ¡Finalmente te encontre!—
Incliné la cabeza hacia la fuente de la voz y esbocé una leve sonrisa al ver que era Yuju.
—Yuju...—
—Perdón por la espera. Krystal no me dejaba ir—
Se disculpó y explicó al mismo tiempo antes de caminar a mi lado.
—Está bien—
—¿Dónde está Eunha?—
—Con Kai—
—¿Y no estás celosa?—
La miro.
—¿Qué?—
Ella sonrió.
—Ella es tu esposa, ¿verdad?—
Preguntó y cuando no respondí, se retractó de sus propias palabras diciendo.
—Solo estoy bromeando—
Solo sonreí y volví a mirar al cielo.
Dijeron que cuando estás feliz, puedes ver muchas estrellas en el cielo y si estás triste, será de otra manera.
Por más tonto que sonara eso, Ahora creo que estoy empezando a creer eso. Quiero decir, solo había unas pocas estrellas esta noche.
Incliné mi cabeza para mirar a Yuju y me encontré sonriendo al verla mirando al cielo con una amplia sonrisa escrita en su rostro.
Ella es más hermosa que las estrellas.
Minho tiene tanta suerte de tenerla.
—¿Lo amas, Yuju?—
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas es ¿Mi Prometida?
FanfictionLos padres de Sowon y Eunha arreglaron un matrimonio entre sus hijas. Eunha estaba en contra porque es heterosexual, mientras que Sowon no solo estaba interesada, sino que cuando conoció a Eunha, descubrió la actitud malcriada de la niña, decidió s...