CAPITULO 32

157 17 9
                                    

POV DE EUNHA

—¡Oye!, ¿Puedes servir nuestros pedidos en un minuto?—

Pregunté, mirando con impaciencia al camarero.

Luego volvió su mirada hacia mí en completo shock.

—¿Eh?, ¿En sólo un minuto?—

—Sí. ¿Puedes hacer eso?, Te daré un consejo increíble si puedes—

Se rascó la nuca.

—Quiero pero... un minuto es demasiado imposible, señorita. ¿Qué tal... en quince minutos?—

ofreció, mostrando una gran sonrisa.

Mi rostro se contrajo al instante.

Mi rostro se contrajo al instante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Quince minutos?

¡¿Mi estómago va a esperar tanto tiempo?!

—¡Ya!, ¡Simplemente no vuelvas!—

Grité, intimidando rápidamente al mesero mientras se alejaba corriendo de nosotros.

Luego miré a la mesa frente a mí antes de apoyar mi cabeza cansadamente en ella.

—¡Aaaahhh! Me muero de hambre....—

Las risitas se escucharon instantáneamente y ni siquiera necesito mirar hacia arriba para ver quién se estaba burlando de mí, ya que soy muy consciente de que mi maldita mejor amiga, junto con su novia, son los culpables.

Bueno, no estoy segura de si Yuju se unirá a ellos.

Luego moví furtivamente mis ojos hacia arriba para ver a mi guardaespaldas a mi lado e hice un puchero, viéndola reír felizmente con ellos.

—¿Tienes tanta hambre, Eunha?—

Llegó una pregunta divertida de Yerin.

—Me he saltado el desayuno, ¿sabías?—

Realmente estaba planeando comer en el momento en que Sowon y yo regresáramos al hotel ya que mi estómago ya estaba gruñendo, pero desafortunadamente, nos perdimos y tuvimos que pasar toda la mañana buscando el camino correcto de regreso a la civilización.

Sowon me culpó, diciendo que tomé el camino equivocado y mencionó algo acerca de no seguir la cuchara, lo cual me parece realmente extraño.

—Aquí—

Levanté la cabeza y miré el paquete de galletas que Sowon sostenía.

La miré con curiosidad, pero ella solo me dirigió una sonrisa y rasgó el paquete con cuidado antes de entregármelo.

—Satisfácete con eso primero. Todavía tienes que esperar quince minutos—

Tragué saliva.

—¿De dónde sacaste esto?—

Mi Guardaespaldas es ¿Mi Prometida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora