CAP 8

205 19 0
                                    

Narradora Pov.

En las alturas de un edificio de grandes dimensiones y cubierto por una capa de vidriantes ventanales por el que traspasaba los rayos del sol, en la oficina central de vista magnífica en el que podía visualizarse la ciudad entera. Era decorada de muebles de cuero color café dando al frente del ventanal y del gran escritorio color negro y a cada lado unos estantes de cristal con finos licores, libros y adornos de cualquier espesimen raro.

_ Sara, tráeme los reportes de como han ido las ventas y comunicame con los encargados de supervisarlas. _

_Enseguida Sr. Michaelis_

_ Gracias _

Colgando su teléfono alámbrico se dispuso a revisar algunos documentos que tenían que ver en como iba a lanzar los recientes diseños de ropa que había mandado a elaborar, los cuales eran hechos exclusivamente para niños entre 8 y 14 años de todo el continente europeo.

Además de estar harto de realizar los mismos desfiles una y otra vez con el mismo propósito de exhibir la ropa en hombres y mujeres con cara bonita. Era cierto que en esos desfiles podía escoger a la víctima que quisiera pero está vez parecía indeciso al respecto, pero ¿por qué?. Nunca se había preocupado y mucho menos por eso.

Inesperadamente aquel sueño invadió su mente confundiendolo aun más, llenandose de incertidumbre y ansiedad.

Narra Sebastián.

*_-Que me sucede, ese niño no puede ser el causante de mi comportamiento.... Yo...yo, debo estar enfermo o loco tal vez._

Pero admito que esa mirada me cautivo en cuestión de segundos y sin pensarlo sé quedo grabada en mi memoria deseando con más fervor el hacerlo mío profanando con mis manos cada parte de su inmaculado cuerpo.

Y que ese rostro tan hermoso y puro se corrompa de mil maneras en las que pronuncie mi nombre con tal desesperación, como en aquel sueño.

*_-Que diablos estoy diciendo.... Yo enserio debo estar loco._ -aquellos pensamientos nublaban su mente poniendolo en duda ya que su vida sexual era algo momentáneo y falaz olvidando de manera inmediata lo sucedido, y aquel adolescente se robo su atención con solo mirarlo y escasamente tocarlo pero aún más importante....en sus propios sueños.

_Knock, Knock. Sr. Michaelis aquí están los reportes que solicito y la llamada que pidió lo espera en la linea 3._

_Mmm.... Gracias Sara, retirate._

_Si señor._

-Tomando el teléfono alámbrico se dispuso a atender la llamada con aquellos ejecutivos en la que acordaron una reunión al día siguiente y revisar detenidamente cómo iban las ventas, además de querer corroborar que decían la verdad ya que anteriormente se vio envuelto por una desagradable situación en la que un grupo de su personal le robaban sin ningún escrúpulo a una de sus tiendas de ropa, sabiendo esto tuvo que reorganizar a todo el personal de aquella fábrica.

Cuando por fin termino aquella llamada olvidó un poco su dilema mental, notando que su móvil resonaba desde hace varios minutos a lo que decidió contestar.

_ Hola. _

_ Sebastián, Cariño cuanto tiempo sin verte. _

_ Lo mismo digo, cuanto tiempo sin verla Señora Faustus.

_ Tan formal como siempre. Pero recuerda que puedes llamarme Tía Rose_

_..... Está bien, Tía Rose._

I LOVE YOU.... SEBASTIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora