CAP 1

399 28 9
                                    

Narradora Pov.

El sol se alzaba en la victoriosa capital de Reino Unido, donde en una parte un poco alejada del centro de la ciudad se hallaba una manción rodeada de bellos rosales blancos que cubrían gran parte de la existencia de esta.

_knock, knock. Joven amo... ¿Está despierto?._
-Pregunto un anciano vestido de mayordomo, mientras entraba en la habitación cubierta por la inmensa oscuridad y abría cuidadosamente de par en par las cortinas de azúl marino, dejando pasar los ardientes rayos del sol.

_Mmm..._ -Se revolvía un bulto cubierto por las suaves y blancas sábanas, y las pesadas cobijas de color azul oscuro.

_ Joven amo, se le hace tarde para ir a la universidad._-Decia tanaka un poco preocupado.

_Ajjj. Enseguida me arreglo, gracias tanaka.... Por ahora puedes retirarte. -aquel adolescente sin más remedio tuvo que verse obligado a abrir sus ojos.

_Lo que diga Joven amo, ahora sí me disculpa traeré su desayuno de inmediato. -Terminando de despejar las cortinas de la habitación decidió retirarse haciendo una leve reverencia con su mano derecha puesta en su pecho para girarse y partir a la cocina.

_Tsk, otro tortuoso día para verle la cara a esos ineptos. -A regañadientes decidió levantarse.

-Fijando su vista a la ventana, el joven Phantomhive se encontraba de pie dejando ver la belleza de todo su esbelto cuerpo en especial la belleza azul de aquel ojo que reflejaba un inmenso cielo lleno de luz, pero a la vez un profundo océano en el que no existe salida alguna como el color de sus cabellos. Sus facciones eran delicadas, suaves y sencibles al toque como los hermosos pétalos de las rosas, de piel blanca como la porcelana cubierta por un ancho camisón que apenas cubrían parte de sus piernas.

Pero la razón de que solo cuente con un ojo, es porque durante el último paseo que daba en compañía de toda su familia se vio interrumpido por un grave accidente automovilístico en el que murió toda su familia a excepción de él, que alcanzó a salir a cuestas antes de que este explotara en mil pedazos, lo que causó varios sucesos dolorosos en la vida del joven haciendole cambiar de actitud._

Pero más aún debía convertirse en el nuevo líder de la casa Phantomhive, y por ende encargarse de las tiendas de juguetería de la marca Phantom a la edad de 18 años.

Y ya que su cumpleaños era en unos cinco meses, esto solo causaba que su pensar se dividiera en dos partes. La primera era la que le disgustaba y preocupaba al mismo tiempo porque no estaba dispuesto a cometer algún error del que tuviese que arrepentirse, y la segunda era que le emocionaba y llenaba de orgullo ejercer aquel cargo tan importante.

Pero esa segunda parte ganaba, porque después de todo fue para eso que quiso ser el mejor en todo los aspectos, y así llegar en la posición en la que se encuentra. Así ganará tantas miradas egoístas, eso no era impedimento para lograr sus objetivos.

✨✈️

Mientras tanto en el aeropuerto de
París.

Disfrute su viaje a Londres Señor Michaelis! -Hablo una joven no tan hermosa pero descente, que veía a su jefe como subía los escalones de su avión privado.

_Gracias Lili, tan adorable como siempre. -Al decir esto la joven no pudo evitar sonrojarse por esas palabras.

_N-No es nada m-mi señor. - apenada la pobre chica casi se desmayaba en frente de su jefe por los nervios que sentia.

-Al terminar de subir los escalones, Sebastián se posicionó en su asiento, para visualizar a la asafata que acababa de cerrar la puerta del avión. La cual llevaba puesto un uninforme azul cielo algo ajustado que demarcavan las curvas de esta, cabellos cafés oscuro, ojos dorados y labios pintados en un rojo intenso a parte del pañuelo al rededor de su cuello.

*_"Nada mal." Pensaba Sebastián observando cautelosamente los movimientos de aquella mujer.

_Mi señor, ¿se le ofrece algún aperitivo, bebida o algo más en que pueda servirle?. -Preguntaba amablemente la joven.

_De hecho si hay algo que quiero que hagas por mi. -A pasos lentos se acercaba de a poco a la azafata para seguido acorralarla en uno de los asientos

_Y q-que podría hacer por u-usted. Preguntaba totalmente sonrojada.

_Es muy simple, solo relajate y disfruta~. Su mano subía lentamente por una de las piernas de la señorita, la cual solo se dejaba guiar por el pecado.

*_"Supongo que este viaje no me será del todo aburrido como creía." - en un movimiento desató la corbata rojo oscuro que llevaba puesta, seguido de su chaqueta negra.

sin saber que a partir del momento en el que llegue a su destino todo el deseo carnal que siente cambiará por otro aún más fuerte.

La obsesión.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

_¡¡Ciel!!, ¡¿Por qué tardaste tanto en llegar?!. -Preguntaba de manera escandalosa una adolescente de la edad de Ciel, cabellos rubios y rizados atados en dos coletas, ojos verde oscuros intensos como las ojas de los verdosos árboles en primavera. Llevaba puesto un vestido sencillo pero algo pomponoso e infantil a los ojos de Ciel.

*_"Si que es realmente una molestia." - aquel joven algo molesto por ese acto tan infantil de parte de su amiga, y que a la vez se proclamaba a si misma como su novia. Ya lo tenía muy aburrido que pensaba en la idea de salir de la ciudad y tomar unas largas vacaciones para nunca volver. Pero no podía hacerle tal cosa, ya que era una de las pocas amigas sinceras que tenía en la universidad.

_Elizabeth...No tengo porqué darte alguna explicación.. - de manera desinteresada escribía los apuntes que Elizabeth le había prestado durante la hora que no estuvo.

_¡Claro que si Ciel!, ¡¡Porque aunque no lo sepas yo seré muy pronto tu novia y futura esposa!! .

Si, definitivamente aquella niña lo quería a su lado a todas horas sin darle respiro alguno y por si fuera poco, ahora quería que fuera suyo para siempre.

_¡!Oigan ustedes dos!! -Grito un pelirrojo lleno de emoción mientras se acercaba a la "joven pareja" _Ya escucharon que muy pronto arribará el avión del reconocido empresario Sebastián Michaelis de industrias Michael aquí en Londres.


Continuará....

-Guau, nunca había escrito un cap tan largo
en mi larga existencia😅. Pero bueno, espero que les haya gustado al menos un poco.

-Tal vez entre mañana y pasado mañana publique el siguiente. Por ahora estoy rendida (─.─||)

Bye~

I LOVE YOU.... SEBASTIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora