Todo era felicidad en el palacio hasta que llegaron las nuevas esclavas al palacio, el primer escandalo fue en los baños donde las revisaban, puesto que una esclava empezó a gritar para que la soltaran. Después otro alboroto en el haren donde la misma criada hacia ruido, gritando que la soltaran o los mataría.
Después de todo esto, hubo tranquilidad e incluso parecio haber paz en el palacio una vez más, pero cuando el Sultan, junto con Ibrahim iban pasando por el pasillo del haren una de las esclavas levanto su cabeza y practicamente grito el nombre del Sultan. El mencionado volteo a ver quien se atrevio a llamarlo, cuando se dio cuenta que fue una de las nuevas esclavas. Era joven, pelorroja y cuando se acerco para verla, la chica se desmayo y para que no callera al suelo, el la atrapo quedando en sus brazos y mirandose ambos directamente a los ojos, hay es cuando el Sultan se dio cuenta de los hermosos ojos color verde de la criada.
La cual dijo su nombre y después se desmayo, llamo a Sumbul y a Firial, los cuales eran encargados del haren para que se la llevaran. Después que la llevaran sigui con su camino pero estaba tan deslumbrado por esos hermosos ojos y en la manera en que la chica llamo su atención, que si no fuera por Ibrahim que le avisó, habria ido asi otra parte.
Con la llegada de las nuevas criadas tambien venia la llegada de la criada favorita del Sultan y de su hijo Mustafa.
ESTÁS LEYENDO
Prueba
Short StoryEsto es una prueba no una historia Suleiman x Ibrahim. Y Mahidevran x Hurrem.