Una fiesta era celebrada en el haren a pedido de la Madre Sultana, las criadas bailaban para entretenerla mientras que ella se encontraba sentada y sentadas en el piso se encontraban Maidevran, Gulfem, su querida hija y Gulsa, ya que Maidevran la llevaba con ella a todos lados.
Gulfem hablaba con Hatice y no paraba de reírse, las muchachas se llevaban muy bien, eran casi inseparables. Maidevran y Gulsa solo se encontraban viendo a las criadas bailar.
Gulsa: ¿Se considera a Gulfem alguien de la realeza?
Maidevran: Fue la primera mujer del Sultan, incluso estuvo embarazada pero no tuvo suerte y perdió al bebé. Pero se quedó así que se la pasa rondando por aquí.
M. Sultana: Me alegra ver a todos aquí reunidos, pero me gustaría que mi león estuviera aquí también, ve a llamarlo para que se una a nosotras.
Daye: El Sultan tiene compañía esta noche.
La Madre Sultana al escuchar eso vio a Maidevran , la cual estaba dolida pues se dio cuenta que el Sultan estaba verdaderamente interesado en esa criada rusa.
En los pasillos
Como la noche anterior, otra vez iba Alexandra caminando con dirección a los aposentos del Sultan Suleiman. Estaba nerviosa, esta era su oportunidad para encantar al Sultan y demostrar que ella puede superar a su primera esposa, Maidevran.
Firial: Oye cálmate, no estés tan nerviosa.
Alexandra: No estoy nerviosa.
Sümbül: Firial tiene razón, solo tienes que recordar como tienes que comportarte, recuerda nada de risas fuertes, ni movimientos bruscos y tampoco lo mires directamente a los ojos.
Alexandra: Sé como comportarme.
Y llegaron a la puerta de los aposentos del Sultan, Sümbül le indico algunas cosas a Alexandra y esta se preparo para entrar. Las puertas se abrieron y Alexandra ingreso a los aposentos con la cabeza agachada, el Sultan estaba de espaldas a la puerta y cuando volteo para ver a su invitada, por fin pudo ver a la criada de ojos esmeralda, los cuales no habían de su cabeza desde la primera vez que los vio.
Se acerco a ella y tomo su mentón con delicadeza para que levantara la cabeza, la criada al levantar su cabeza vio al Sultan directamente a los ojos, sacándole una ligera sonrisa al Sultan al poder volver a ver esos hermosos ojos de nuevo. Aparto el caballo que cubría su cuello y se acerco a este para besarlo pero Alexandra se desmayo cayendo en sus brazos.
Sultan Suleiman: ¿Alexandra? ¡Alexandra!
La dejo recostada en la cama y se alejo para ir a buscar a alguien que lo ayudara a saber que tenia, pero Alexandra lo agarro del brazo impidiendo que se vaya.
Alexandra: No, por favor no se vaya.
El Sultan se quedo viéndola un rato, pues no sabia si estaba bien o fingía estar bien.
Alexandra: Estaba emocionada por conocerlo, pero por favor no se vaya.
El Sultan se acerco a ella y empezaron a besarse y pasaron esa noche juntos.
Ibrahim
Era algo tarde, pero no tenia sueño. Pase por los aposentos del Sultan para desearle una buena noche, pero al ver a el eunuco Sümbül supe que la criada que el Sultan esperaba estaba con él.
Así que decidí ir al balcón para tocar el violín para distraerme, además sé que al Sultan le gustaba la melodía que produce el violín cuando lo toco. La verdad me molestaba un poco el interés que el Sultan tuvo por la criada rusa, pero no sé si es por su primera esposa o porque esa criada no parece ser una criada como las demás, de por si, con su llegada armo un escandalo y por el interés que el Sultan mostro no quiero imaginar que pasara si llega a ser favorita. O peor aun, si esa criada, que Alá no lo permita, llega a quedar embarazada.
ESTÁS LEYENDO
Prueba
Short StoryEsto es una prueba no una historia Suleiman x Ibrahim. Y Mahidevran x Hurrem.