Después del baile al Sultan y la entrega del pañuelo morado.
En el pasillo
Las criadas iban saliendo, adelante de ellas iba la criada pelirroja con una de las encargadas del haren. La cual se llamaba Nigar Kalfa, pero era llamada Firial.
Ellas iban al frente de todas las demás criadas al lado de ellas estaba otro encargado eunuco del haren llamado Sümbül.
Sümbül: Tienes que cuidar mucho ese pañuelo que se te fue dado.
Criada: ¿Y eso por qué?
Sümbül: Nigar Kalfa - Dijo mientras le daba pase a Firial para que le explicara a la criada.
Firial: Se te fue otorgado el pañuelo morado, el Sultan te a elegido, lo veras mañana en la noche habrá unión.
Criada: ¿Unión?
Firial: Estarás en la cama del Sultan. - De repente se detuvo sosteniendo el brazo de la criada para que la volteara a ver.
Firial: ¿Crees que no vi como seduciste al Sultan? - La criada solo se le quedo mirando.
Firial: Basta de este juego de inocente Alexandra.
Después de lo dicho, Firial se fue dejando solo a Alexandra hay con las demás criadas. Las demás criadas siguieron avanzando pero una se detuvo para hablar con Alexandra.
Criada: ¡Alex! Parece que hechizaste al Sultan, debemos cuidarnos de ti. - Lo dijo con una sonrisa en su rostro.
Alexandra: ¿Estas celosa María?
Después de lo dicho Alexandra siguió su camino dejando un poco confundida a María ¿no se supone que eran amigas?¿por qué reaccionó así?
En otro lado UwU
La madre de Mustafá habia ido a los aposentos de La Madre Sultana.
M.Sultana: ¿Que tienes?, te noto cabiz baja.
M. de Mustafá: Mi señor resive entretenimiento esta noche - levanto la mirada para ver directamente a la Madre Sultana- es nuestra primera noch-
M. Sultana: No tiene que pedir tu permiso.
Con esto la mujer se callo un poco avergonzada, pero no era justo se supone que ella era su favorita, la madre de su heredero, su primer amor. Pero no podia contradecir a la Sultana.
M. de Mustafá: Disculpe Sultana, no quise molestarla.
La Madre Sultana la agarro delicadamente del mentón para que subiera la mirada.
M.Sultana: Estos asuntos insignificantes no me molestan.
Al día siguiente
En el haren
Alexandra estaba sentada con el pañuelo morado en sus manos cuando Gulsa con un vestido verde y cabello recogido se acerco a ella.
Gulsa: ¿Tu eres Alexandra?
Alexandra: Sí - se paro quedando asi de frente a la mujer - ire a los baños - Pero antes de que puediera dar un paso asi los baños la mujer la detuvo.
Gulsa: No es eso, vendras conmigo, sígueme.
Alexandra: ¿Por qué? ¿a donde vamos?
Gulsa: Son ordenes de la Sultana, asique solo sigueme.
La mujer llevo a Alexandra a unos aposentos, era muy lindo, este tenia cofres con joyas y era muy amplio. La mujer puso a Alexandra sentada al frente de un cofre grande en el piso y al lado ropas y joyas tiradas.
Gulsa: Guarda estas cosas en el cofre.
Alexandra solo la miro fijamente, ¿por qué debia guardar ella?, ni siquiera sabia de quien era los aposentos.
Gulsa: No te quedes mirandome y empieza a guardar.
Alexandra agarro lo primero que veia y metia todo sin cuidado, pues no le dijeron de quien se trataba y no iba a ser amable si solo la traían a la fuerza para limpiar.
Gulsa: Guardalas con cuidado, hazlo bien.
Alexandra con una amabilidad fingida guardo con un poco más de delicadesa las ropas y joyas en el cofre. En eso se habre la puerta dejando ver a una mujer delgada con un vestido rosado, el cabello medio recogido dejando la parte izquierda suelta y con unos ojos marron medios claros.
Alexandra al ver a la mujer bien vestida y por la forma que entro supuso que no era ninguna criada, por lo que se levanto y agacho la cabeza. La mujer se le quedo mirando un rato para despues mirar a Gulsa y hacerle una señal con la cabeza, Gulsa entendió la orden y se llevo a Alexandra fuera de los aposentos, fuera de estos Alexandra se volteo para ver otra vez a la mujer la cual se sento en su cama mirando a la nada.
Alexandra: ¿Quién es ella?
Gulsa: Ella es la Sultana Maidevran, es la favorita de nuestro Sultan.
Después de lo dicho Gulsa se llevo a Alexandra al haren, esperando que no se dieran cuenta porque asi no tendria que dar explicaciones.
En el haren
En cuanto Gulsa dejo a Alexandra en el haren, María llamo a Alexandra por lo cual esta se acerco.
María: ¿Que paso? ¿a donde fuiste?
Alexandra: Fui a ver a la Sultana Maidevran.
María: ¿Qué? ¿Por qué fuiste a verla?
Alexandra: Fui a verla y le dije " Mira ya no eres su mujer olvidalo, yo lo sere no solo por una noche sino que por mil y una noches, hare que Suleiman sea mi esclavo"
María: ¿¡Estas loca!? ¿cómo pudiste hacer eso?, te arrojarán al mar y los peces te comeran ¿estas loca?
Alexandra solo se quedo mirando a su amiga, era muy divertido verle la cara de panico. Pobrecita estaba toda asustada pensando que se la iban a llevar para tirarla al mar, Alexandra lo único que hizo después de un rato de verle la cara a su amiga fue reir.
Alexandra: Jajaja tranquila, es una broma.
María: Ay, de verdad que eres unica, eres-
En eso entro una de las encargadas del haren y tambien era como la mano derecha de la Madre Sultana.
Daye: ¿Qué haces? ¿por qué no has ido a los baños?, se esta haciendo tarde, no podemos hacer esperar al Sultan.
Y asi Alexandra se fue rápido a los baños, esta era su oportunidad, ya sabia como era la esposa del Sultan. Sabia de su existencia gracias a una favorita que paso la noche con el, segun todas las del haren no habia contrincantes para ella, pero eso iba a acabar pues ella haria todo lo posible para que eso cambiara.
ESTÁS LEYENDO
Prueba
Short StoryEsto es una prueba no una historia Suleiman x Ibrahim. Y Mahidevran x Hurrem.