• ꒰ lying faces ꒱ •
Yang Jungwon es un joven que se ve bien.
Su rostro es bonito, de tez pálida. Sus labios delgados y rojizos hacen que se vea aún más blanco y brillante. Tiene una pequeña nariz de botón. Algo que lo hace ver extremadamente adorable. Algo que resalta de igual forma, son sus pequeños y gatunos ojos. Esos preciosos orbes luminicentes que embelecian a cualquiera que los viera.Su cuerpo en forma de triangulo invertido era una bonita bendición por parte de la misma Afrodita.
Una cintura pequeña y marcada.
Sus bonitas caderas daban una preciosa vista de la unión entre su cintura y caderas.
Sus largas y delgadas piernas, hacían a más de uno soltar suspiros deseosos.Sin embargó, sus ropas siempre ocultaban ese cuerpo etéreo.
Claro, todas las ropas le quedaban de suma excelencia. Eso no era duda para nadie.
Pero aún que no había nadie para confirmar nada.
Se veía mejor sin ropa.
Pero insisto. No había nadie para confirmar que Yang Jungwon se veía mil veces mejor sin ropa encima.
─ A-ah~, mhg. ─gimió suavemente. Con delicadeza iba metiendo con más profundidad aquel juguete transparente en forma de miembro masculino, dentro de él. Tal imagen, era lo que la cámara podía mostrar.
Nadie sabía que aquel chiquillo bonito de sonrisa adorable, era dueño de un famoso canal de pornografía.
Subía videos cada cuánto. Sólo mostrando su cuerpo. Jamás mostraba su rostro.Al ser joven. Y tener problemas con su familia.
Decidió vivir por sí solo en un departamento.
Y al no tener dinero. Tomó circunstancias necesitadas.Su mejor amiga le había dicho que la gente ganaba mucho dinero siendo actor o actriz de videos y películas porno.
Consiguió contactos, y supo cómo integrarse a la web con ese tipo de contenido.La categoría en la que estaba, "gay". Y habían tantos chicos de closet que veían videos de esa categoría a escondidas. Que no le costó trabajo ganar vistas rápidamente.
Su cuerpo blanco y delicado, junto con sus delicados gemidos y sus pequeños jadeos. Lo ayudaron a conseguir seguidores fieles a él y a su contenido.Ganaba mucho dinero con todo eso.
Contaba tal vez, unos cinco millones.. Mensuales.
Sí. Exhibir el cuerpo tiene sus ventajas de cierta forma.
Escuchó que ganaría más dinero si mostraba su rostro. Pero no quería ser visto de forma tan repugnante por la gente.
Cada vez. Al subir un video. Evitaba leer los comentarios.
Generalmente siempre eran hombres que comentaban cosas repulsivas. A veces chicas que halagaban su cuerpo y gemidos. Sin embargó, lo trataban de forma sucia.Le asqueaba eso. A veces se sentía mal con esos comentarios. Por eso evitaba leerlos.
Sin embargó, seguiría subiendo contenido.
Necesitaba ese dinero para pagar la renta de este mes.─ Mhg, ah-ahh~ ─el sonido pegajoso del juguete entrando y saliendo de él, junto con sus gemidos agudos eran los que más llamaban la atención en aquel video─ ¡Oh! ─sin medir su fuerza, tocó su próstata, golpeando cada vez con más rapidez en esa zona. Buscando un sólo objetivo. Su necesitado orgasmo.
Soltó un pequeño grito al sentir su vientre contraerse, a la vez que soltaba ese líquido blanquecino y viscoso en las sábanas blancas de la cama de aquel hotel.
Sus piernas temblaron. Y cayó sobre su estómago. Respirando agitadamente, e intentando regular su respiración.
Claramente lo hacía por dinero.
Hasta había perdido el apetito sexual.
Qué pena el no poder disfrutar de forma adecuada su sexualidad.
• ꒰ lying faces ꒱ •
─ Oh, falta realmente poco para salir de la escuela. ─musitó el joven coreano, con una cálida sonrisa en su rostro─ ¿Qué es lo que harán después de salir, chicos?.
Sus amigos lo pensaron un poco. Cada uno tenía metas distintas.
─ Haré lo posible para heredar esos campos de mi abuelo. ─soltó el único australiano allí─ Créeme. Llevó pensando que quiero estudiar inmediatamente. Pero la ambición me gana. Y Realmente quiero quitarle esa oportunidad a mi hermano. ─escupió. Haciendo reír a los demás chicos.
─ Yo tenía pensado viajar a París, quiero trabajar allí y quién sabe. Tal vez conocer al amor de mi vida. ─respondió el de ojos pequeños.
─ Sunoo enamorado. ─murmuró Heeseung, fingiendo pensar y dudar─ No me lo imagino. ─rió─ ¿Y qué hay de ti, Wonnie?.
─ Eh.. ─Jungwon dudó.
No sabía qué responder. Él literalmente vivía de eso, y tenía en claro que no podía hacerlo toda su vida, para así ganarsela. Debía estudiar, trabajar de verdad. ─ Creo que estudiaré y tendré un trabajo de medio tiempo.Sus amigos asintieron.
─ ¿No tienes pensado tener pareja o algo? Ya sabes. Todos aquí tienen sus cabecita ocupadas por alguien. ─sonrió Jake, coqueto─ Hee no deja de hablarnos nunca de Park. Sun de ese tipo que vio en la televisión. Y yo, del otro Park. ─rió suavemente.
Yang lo pensó un poco más.
¿Alguien? No. No podía tener pareja con ese "trabajo" suyo. Nadie lo aceptaría así.
─ Ehm.. Tal vez, luego. ─sonrió nervioso.
• ꒰ lying faces ꒱ •
¿Qué les parece? ^^ ‹𝟹
ESTÁS LEYENDO
Wolf or Lamb? ;; WonKi ;;
Fanfiction❝Oh, todos conocían a Riki cómo el chico más dulce que podías llegar a conocer. Todos sus conocidos confirmaban lo encantador y lindo que era el japonés. Incluso Jungwon. Jaja, las apariencias enserio engañan.❞ 𖥻 ꗃ» niwon (wonki). 𖥻 ꗃ» h...