10

1.5K 189 19
                                    

• ꒰ lying faces ꒱ •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ꒰ lying faces ꒱ •

Acomodó con paciencia la cámara, apuntando un buen ángulo en el que se veía claramente su cama vacía de sábanas blancas, y al fondo la ventana media abierta con las cortinas blanquecinas cerradas.

Prendió el aparato, viendo así la lucesita verde parpadeando.

Tomó una bocanada de aire y caminó lentamente hacia su cama.

Traía un bonito conjunto un tanto femenino y de colores pasteles. Quizás una faldita celeste corta con unas medias largas blancas, y arriba traía un top blanco ajustado y corto.

Se sentó en la cama, abriendo sus piernas con sensualidad y delicadeza. Pasando con suavidad la yema de sus dedos sobre sus delgadas piernas, desde las rodillas hasta un poco más arriba del límite de la faldita.

Luego de estar un rato jugando a tocarse el cuerpo, (imaginando que eran manos ajenas y no suyas), decidió liberarse de un poco de ropa y así volver a tocarse.

Las caricias eran muy importantes. Y es que sí él hacía ese tipo de contenido para gente calenturienta y con falta de sexo, él también tenía que salir satisfecho de ahí. Así cómo anteriormente se había comentado, Jungwon no disfrutaba mucho de hacer videos de él masturbándose, porque realmente aburría y cansaba hacerlo seguido, tan así que perdía el apetito porque ya se había acostumbrado.

Necesitaba cariño y comprensión también.

Caricias y caricias, lo llevaron a ese momento.

Movió en círculos su dedo por sobre su entrada, soltando suaves quejidos.

No quería eso, pero realmente no había si quiera un trabajo decente para chicos de su edad.
Corea del Sur era muy cerrado cuándo le convenía.

Soltó una lagrimita al sentir su dedo entrar con lentitud.

¿Era dolor físico?, ¿Exitación?, ¿Placer?. No, nunguna de las anteriores.
Simplemente no quería hacerlo.

Sentía ya su segundo dedo entrar, moviendolo en forma de tijeras. Su cuerpo tembló un poco ante esa sensación tan placentera para sí. Pero desagradable para él.

Aveces tenía un poco de miedo al hacer ese tipo de cosas. ¿Qué pasaría si conseguía novio y por cosas pequeñas acababan en una situación así?, ¿Sentiría algo, o simplemente estaría igual de disgustado mentalmente con eso y sin mantener el control de su propio cuerpo?

A la hora de hacer contenido de ese tipo, su persona se separaba en dos.

Su mente le negaba todo en ese momento, ocasionando incluso que aveces fingiera gemidos.

Su cuerpo temblaba y se revolcaba en la cama, claro, reacción natural, ¿no?

¿Por qué se desconectaba de esa forma tan desagradable y vil para él?

La impotencia lo consumía.

Sollozó sin vergüenza.

Al fin y al cabo, los espectadores pensarían que se trataba de placer, cuándo no había más que enojo consigo mismo en esa acción.

• ꒰ lying faces ꒱ •

─ Entonces se enojaron conmigo y por esa razón estoy sentado contigo almorzando. ─terminó de contar Park Sunghoon a su lado, haciéndolo asentir─ ¿Y tú? ─preguntó con curiosidad. Jungwon lo miró sin entender─ ¿Por qué estás solo?

─ Heeseung está enojado conmigo, Sunoo está enfermito. ─dijo. Los ojos de Sunghoon lo miraron con gran atención, por lo que el menor pudo leer en estos un claro: "¿Y Jake?"─ Jake no ha contestado mis mensajes, lo he ido a ver a su casa y su madre me dice que no está. Así que realmente no conozco la razón por la que está así. ─respondió.

─ Ohh, entiendo, entiendo. ─dijo rápidamente, llevando el popete de su bebida a sus labios─ ¿Y qué pasó con Heeseung? Si es que puedo saber la razón, claro. ─Jungwon se encogió de hombros. Park frunció su ceño, ladeando su cabeza hacia un lado, confundido─ ¿No te importa, o simplemente no sabes la razón?

─ Hm, ambas. ─respondió con honestidad─ Estoy tranquilo porque sé que no he hecho nada cómo para que se enoje así conmigo. Y si sí fue así, soy capaz de explicar de forma específica la situación y arreglarlo todo. No me gusta estar así con mis amigos, pero tampoco los obligaré a hablarme cuándo no quieren hacerlo. ─aclaró─ ¿Y qué hay de ti? Cuéntame la razón por la que Jay y Riki están enojados contigo.

Sunghoon tragó con tranquilidad su ensalada, aclarandose la garganta.

─ Jay está enojado porque me vio contigo saliendo. ─dijo, confundiendo al contrario─ Es cómo una mamá, me regañó diciendo: "Si te gusta un chico. Buscas la forma de hablarle a ese chico. ¡No al amigo, grandisimo idiota!". ─lo imitó con esa voz grave, haciendo sonreír a Yang─ Después me pidió que me alejará un ratito, porque no soportaba tener infieles cerca.

Jungwon rió.

─ ¿Y qué hay de Riki? ─preguntó con intriga, haciendo sonreir de lado al mayor─ ¿Por qué se enojó contigo?

Sunghoon lo pensó un momento antes de responder.

─ Está pasando una situación difícil últimamente, por lo que se aisló un poco de Jay y de mí. ─dijo─ Pero más que nada se molestó un poco conmigo, al no contarle que tú y yo hablábamos. ─soltó riendo─ Pero se le pasó rápido porque dijo que tenía cosas mucho más importantes en su cabeza.

Jungwon asintió lentamente, aún con la confusión invadiendolo.

Ahora le carcomia la curiosidad.

Riki se había molestado con Sunghoon por no decirle que hablaba con él. ¿Por qué?

Después le restó importancia porque tenía cosas más importantes en las qué pensar. ¿Qué clase de cosas ocupaban tanto espacio en la cabeza del japonés?

Sunghoon había dicho que recientemente estaba en una situación difícil, ¿no?

Jungwon le sonrió a Sunghoon, cambiando de tema rápidamente.

• ꒰ lying faces ꒱ •

Wolf or Lamb? ;; WonKi ;;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora