12

1.1K 166 3
                                    

• ꒰ lying faces ꒱ •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ꒰ lying faces ꒱ •

La misma cafetería de siempre, a una hora un poco tarde la verdad. Y es que, ¿A quién se le ocurre ir a una cafetería que en menos de siete minutos estaría cerrando? Quizás sólo a él, o a otro loco más, por suerte suya.

Jungwon no iba por un café o algo en específico, de hecho ni siquiera andaba con un mísero billete.

Tenía una duda rondando en su cabeza desde hace mucho tiempo, y quería resolverla simplemente. Y el único que podía ayudarlo, era nada más y nada menos que el mismo Nishimura Riki.

No habían vuelto a hablar desde la última vez que fue a la cafetería, y no es que el chico no sea agradable, al contrario, era un chico muy lindo.

Sólo que era demasiado lindo para él, prefería que no lo vieran hablando seguido con él porque tendría problemas con las chicas que tanto esfuerzo le ponían para tener una sola mirada de ese chico, algo que aún no conseguían.

Tampoco había tenido tiempo para ir a su cafetería favorita, y eso ya lo tenía ansioso.

A la distancia pudo ver al chico que anteriormente era protagonista de sus pensamientos, entrando unas sillas de vuelta al local. Observó que traía ese delantal rosa de la última vez, el específico uniforme de los meseros allí.

Su cabello oscuro y desorganizado, tapaba sus ojos y mostraba su marcada mandíbula de forma tan atractiva que Jungwon prefirió ignorar e ir directamente hasta este.

Se adentró pronto al local, haciendo sonar la campanita de la puerta, siendo recibido por la voz del mayor, sólo que no la atención completa ya que este estaba agachado guardando algo.

─ Disculpe, estamos cerrando. ─Jungwon sonrió nervioso, "Sí, de hecho ya lo sé" pensó. Comenzó a ponerse extrañamente nervioso al ver cómo el más alto se ponía de pie lentamente. Acomodó sus ropas rápidamente y se peinó sus desgreñado cabello. El japonés lo miró sorprendido al ya tenerlo frente a frente, así que sólo optó por corresponderle la sonrisa que Nishimura le había regalado─ oh, hola, Jungwon, eres tú. ─rió con suavidad─ Cómo ya he dicho, la cafetería se está cerrando por el momento, ¿Pero necesitas algo? ─le preguntó amablemente.

Yang lo miró sorprendido.

Ignoraría esa obvia excepción que estaba haciendo el japonés con él.

─ Hola, N-Nishimura, yo en realidad venía hasta aquí porque quería conversar algo con.. ─dudó un poco. ¿El mayor no pensaría raro de él por estár preguntando cosas de ese tipo?─ contigo. ─en fin, ya estaba ahí, ¿no?

Riki dejó todo de lado para darle de su completa atención.

─ Puedes decirme con confianza, Jungwon. ─le confió sonriendo con ternura al notar lo tenso que el más bajo estaba.

─ Quería preguntarte sobre Lee Minho. ─murmuró.

Quizás había sido un comportamiento muy sutil, pero por lo tanto que Jungwon observaba al más grande, pudo notarlo.

Su sonrisa que anteriormente trasmitía ternura, ahora estaba tensa, casi congelada.

Escuchó su voz aún con tono amable, preguntándole qué necesitaba saber de él, a lo que sólo habló.

─ Hoy estaba con Sunghoon desayunando, ─Jungwon miró la expresión neutra y atenta del pelinegro, sólo asintiendo a sus palabras─ a lo que se acerca Lee Minho a sentarse junto a nosotros, y comienza a intimidarme. ─No contaría más detalles, claro que no, Dios mío─ Me gustaría-

Fue interrumpido rápidamente.

─ ¿Te hizo algo? ─preguntó Nishimura con voz grave y aún con sus ojos encima del bajo.

Jungwon aclaró su garganta.

─ Fuera de invadir mi espacio con su rostro, y acariciarme los hombros, no. ─Riki asintió lentamente─ Pero me sentí incómodo, y me gustaría hacer algo al respecto. ─dijo soltando un suspirito.

El japonés remarcó una ceja, confundido.

─ ¿Qué piensas hacer al respecto, Jungwon? ─le preguntó con curiosidad.

El coreano entrelazó sus propias manos, tomando un aire profundo.

─ Vi que él te tiene mucho respeto, ─Riki sonrió de lado─ me gustaría saber cómo es que tú lo haces. Eres el único que es capaz de parar a ese impulsivo tipo. ─le dijo rápidamente.

Escuchó una risita suave.

Él sólo ladeó su cabeza confundido al ver al mayor reír.

─ Ese chiquillo es débil, Jungwon. ─le dijo sonriendo─ Lo único que necesitas hacer tú para detenerlo es ignorarlo.

¿Ignorarlo?

Nishimura no parecía ignorarlo.

─ ¿Sólo eso? ─preguntó confundido.

No estaba ni un poco conforme con eso.

─ Sí. ─soltó─ No hagas nada más, sólo ignora todo lo que él haga. Y si te molesta su precencia, puedes retirarte del lugar. Su ego es débil, por lo tanto eso le molestaría, pero preferiría no seguir insistiendo porque lo harías pasar vergüenza con eso. ─esta vez le sonrió.

Jungwon asintió lentamente.

─ No intentes nada más, ¿Sí? ─sonrió, intentando convencerlo─ Ahora si no para de molestarte y eso te hace sentir realmente incómodo, búscame a mí. ─cambió su voz a una grave e intimidante.

Jungwon asintió rápidamente.

• ꒰ lying faces ꒱ •

• ꒰ lying faces ꒱ •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

WonlovesWoo_
1 ❤️

Wolf or Lamb? ;; WonKi ;;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora