• ꒰ lying faces ꒱ •
Fin de semana. Feliz se encontraba en su habitación, mirando al techo y comiendo una bolsita de gomitas.
Estaba pensando en muchas cosas.
Nada malo. Jungwon no se consideraba alguien que sobre piense las cosas o se estrese fácilmente.
De hecho, era alguien muy optimista, pero introvertido y cerrado.Hubiera seguido pensando en lo bonitos que son los viernes en la tarde. Pero la puerta de su habitación fue abierta torpemente por su roomie con el uniforme puesto y su mochila en la espalda.
Esta estaba agitada. Quizás había corrido.Había terminado su jornada escolar mucho antes que otros salones. Y es que el profesor de literatura había faltado. Por lo que habían salido mucho antes de las once de la mañana.
Se levantó confundido al ver a la pelinegra intentando regular su respiración.
─ ¿D-dónde carajo te habías metido, tonto? ─preguntó alterada.
Frunció su ceño.
─ Nos permitieron salir antes por la inasistencia de un docente. ─respondió con obviedad.
La chica lo miró con rostro enojado.
─ ¡Me hubieras dicho! Te estuve buscando cómo una idiota. ─soltó alterada, tirando su mochila al lado de la puerta y tumbandose en la cama del chico.
─ Te escribí, ridícula.. ─aclaró sonriendo con gracia.
Eunchae suspiró.
─ Olvídalo. ─soltó.
─ ¿Por qué me buscabas cómo idiota? ─preguntó con curiosidad.
La fémina abrió sus ojos cómo platos. Levantándose rápidamente.
─ Hoy te buscaban.. ─dijo ansiosa. Jungwon la miró confundido─ ¡Adivina quién te buscaba! ─canturreo emocionada.
Yang miró un punto fijo, intentando pensar quién pudo haberlo buscado.. A él.
Era extraño. No se consideraba alguien famoso o conocido en su escuela. Era invisible en realidad. Así que no esperaba que alguien lo estuviera buscando a él, al menos no alguien importante cómo para que su amiga se emocionara de tal forma.
Negó con su cabecita y se encogió de hombros. Insinuando su rendición.
Eunchae suspiró aburrida.
─ Ni pensaste. ─se quejó, recibiendo una mala mirada por parte de Jungwon─ Hoy te buscaba el famoso... ─la chica hizo movimientos extraños con sus manos copiando a un tambor─ ¡Park Sunghoon!. ─soltó.
Jungwon frunció su ceño.
─ ¿Qué? ─soltó confundido.
• ꒰ lying faces ꒱ •
ESTÁS LEYENDO
Wolf or Lamb? ;; WonKi ;;
Fanfiction❝Oh, todos conocían a Riki cómo el chico más dulce que podías llegar a conocer. Todos sus conocidos confirmaban lo encantador y lindo que era el japonés. Incluso Jungwon. Jaja, las apariencias enserio engañan.❞ 𖥻 ꗃ» niwon (wonki). 𖥻 ꗃ» h...